Dragon Ball en New Dr. Slump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball en New Dr. Slump

Mensaje  HECTOR4 el Sáb Ago 14, 2010 1:37 pm



Mirad, en la serie de New Dr. Slump aparecían cosas de DB en los siguientes episodios:

Episodio 4 (sale Kid Boo luchando con Gokuh):

Resumen:

El Dr. Slump diseña una máquina que hace real el contenido de los libros que uno deposite en ella. En un descuido, Arale introduce el último tomo de Dragon Ball. De repente la casa toma la apariencia del planeta de los Kaioh Shin y presencian la lucha de Gokuh contra Kid Boo provocando un gran desastre.



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=85XKOV8Y


Episodio 8:

Resumen:

Arale y Akane juegan a un videojuego de Dragon Ball. Arale juega como Vegeta y Akane como Gokuh. La ganadora del juego es Akane.



Descargar: http://www.megaporn.com/?d=TBEYOB8T


Episodio 28 (Arale se transforma en supersaiyajin):

Resumen:

Arale y un niño de la selva se enfrentan en una terrible batalla. Sorprendentemente, aumentan su energía y llegan a un estado que parece el de un supersaiyajin.



Descargar: http://www.megaporn.com/?d=93UX5A5X

Descargar en japonés: http://www.megaupload.com/?d=YQXU9RBR


Episodio 55:

Resumen:

Con el propósito de conseguir la última bola de dragón, Gokuh se dirige a la Villa del Pingüino montado en su nube Kinton.



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=WMNJONV0


Episodio 56:

Resumen:

Mientras Arale juega con sus amigos se encuentra con un bola de dragón y conoce a Gokuh. A éste se le estropea el radar y Arale le lleva junto al Dr. Slump para que se lo arregle.
Gokuh no tiene más remedio que quedarse un tiempo. Arale le presenta a sus amigos. Ante el asombro de todos ellos, Gokuh se transforma en un enorme Gorila al contemplar la luna llena. El terrible Ozharu se dedica a destruir la Villa del Pingüino, pero gracias a la gran fuerza de Arale Gokuh regresa a su estado normal.
Mientras, un misterioso personaje vigila todos sus movimientos.



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=6812C5XZ


Episodio 57:

Resumen:

Gokuh acompaña a Arale a la escuela. Allí se tendrán que enfrentar contra el sargento Purple, uno de los lacayos de la temible Red Ribbon (malvada organización que pretende dominar el mundo gracias a las bolas mágicas). El sargento Purple se hace pasar por profesor y le roba a Gokuh las bolas. Gokuh se entera y con la ayuda de Arale derrotan al general y consiguen recuperarlas.



Descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=1B133QGQ


Episodio 58:

Resumen:

Arale y Gokuh luchan contra el temido ejército de la Red Ribbon el cual no tiene ninguna posibilidad contra la poderosa pareja. El Dr. Slump ha conseguido arreglar el radar y Gokuh lo utiliza para recuperar las bolas que había perdido. Sin embargo, la Red Ribbon sigue al acecho, el general Blue aparece en escena. Comienza la lucha entre éste último y Gokuh. Finalmente es Arale la que se encarga de darle el golpe de gracia lanzádolo por los aires. El general aterriza en la peluquería del pueblo y decide cortarse el pelo. El encargado le hace un corte de lo más moderno.



Descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=H3ASW21Z


Episodio 59:

Resumen:

Gokuh está a punto de invocar al dragón Shenron, pero inesperádamente el Dr. Mashirito le arrebata las bolas mágicas. De repente aparece una anciana enferma. Mashirito se ablanda y decide curarla con las bolas. Sin embargo la anciana es en realidad el General Blue. Éste, junto a Purple se escapan para invocar al dragón. Gokuh y Arale consiguen evitarlo. Shenron aparece. Todo el pueblo le pide algo. Shenron sólo ha oído el deseo de uno de los habitantes y le concede un tractor nuevecito. Las bolas se reparten por todo el planeta y Gokuh se dispone a reanudar su búsqueda.



Descargar: http://www.megaupload.com/es/?d=1TOC5XP4


Los siete primeros episodios de la serie de regalo: http://rapidsharing.com.ar/new-dr-slump-aud-latinoactualizandohtmlcomentarios.html

HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.