Los viajes temporales (la trama principal del juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los viajes temporales (la trama principal del juego)

Mensaje  HECTOR4 el Mar Ago 13, 2013 4:54 am

Los viajes temporales vuelven a ser el tema central de la trama de Dragon Ball en este juego, tal y como lo fueron en la saga de Cell, pero esta vez todo se complica mucho mas. Los villanos del juego, los Time Breakers (rompedores del tiempo), conformados por los resquicios del ejército de Freezer, liderados a su vez por Towa (la que parece ser una Makaioh Shin) y su creación Miira, se dedican a viajar en el tiempo a distintas épocas, para tratar de cambiar la historia, llevar a cabo sus experimentos y obtener el ADN de Goku como objetivo final, para con ello aumentar el poder de Miira. Lo que ellos no saben es que tanto viaje temporal está creando malformaciones en forma de grietas espacio-temporales, que si se exceden demasiado y se acumulan pueden dar al traste con el orden natural de las leyes físicas del universo y hacer desaparecer la existencia misma, creando un nuevo Big Bang que haría desaparecer al tiempo todas las líneas temporales.

Towa y Miira:



Desde su línea temporal, el Trunks del futuro de alguna manera capta esas malformaciones y decide contactar de nuevo con sus amigos del pasado. Al parecer las grietas temporales tienen su origen en el año 1.000 de aquella línea que él creó, y gracias a una Máquina del Tiempo mejorada logra dar con las coordenadas de aquella línea y viajar hasta ese año. Allí, junto a Piccolo y Dende, descubre de donde proviene la amenaza y se ponen manos a la obra para desvaratar los planes de Miira y sus Time Breakers. Trunks se convierte en El Guardián del Tiempo, y crea La Patrulla del Tiempo, compuesta por el propio Trunks y cinco guerreros de las tres razas (mestizos saiyanos, majins o namekianos), que funcionan como una especie de cuerpo de policía encargado de proteger y preservar la historia. Así persiguen a los villanos a través de las distintas épocas para combatirlos y tratar de proteger el universo.

La nueva y mejorada Máquina del Tiempo:





Al inicio del juego, el jugador (que puede ser un humano mestizo saiyano, un majin o un namekiano) es un niño curioso, que acaba una y otra vez perdido entre las grietas temporales, pero ahí está Trunks para rescatarlo y devolverlo al año 1.000 una vez tras otra. Cuando el niño crezca y suba de nivel con su entrenamiento, estará listo para formar parte de La Patrulla del Tiempo y ayudar a Trunks a derrotar a los Time Breakers. Así tenemos que las misiones en las cuales el jugador se pierde entre las grietas temporales se llaman Time Leap Quests (Misiones de Saltos en el Tiempo) y las que se llevan a cabo junto a La Patrulla del Tiempo, y para las que necesitaremos viajar con la Máquina del Tiempo, se llaman Time Machine Quests (Misiones de la Máquina del Tiempo). Aquí teneis cada una de estas misiones explicadas con detalle para que no os perdais nada sobre la trama principal de este juego:


Los saltos en el tiempo:

Empiezan a aparecer grietas temporales en cuanto los Time Breakers comienzan a enredar en el tiempo, causando que los niños se pierdan en el pasado. (Esto le va a ocurrir al jugador al menos en 4 ocasiones).

Opening: 28 de Noviembre, año 761(inmediatamente después de que Raditz rapte a Gohan y todos salgan a perseguirle).

El jugador aparece en Kame House y conoce a Umigame, que le revela que todos han salido hacia la izquierda siguiendo a un "saiyano". Los Time Breakers llegan buscando a Goku, seguramente para obtener su ADN. Como Goku no está, se conforman con capturar a Umigame y al jugador. Antes de que puedan llevar a cabo su objetivo, Trunks aparece en escena. Los resquicios del ejército de Freezer lo reconocen como un miembro de La Patrulla del Tiempo y deciden deshacerse de él en nombre de Miira. Trunks los despacha con un Burning Attack (el mismo ataque que usó contra Mecha Freezer). El GBT...Hope (un robot encargado de custodiar la Máquina del Tiempo y de proveer de ciertas informaciones a La Patrulla del Tiempo) llega con la Máquina del Tiempo y Trunks devuelve al jugador a su época, el año 1.000.

Vídeo:



Time Leap Quest 1: Junio-Agosto, año 737 (justo antes de que Goku llegue a la Tierra).

Entrando por una nueva grieta temporal, el jugador llega cerca de la casa del abuelo Son Gohan. Después de un corto paseo hacia su casa, en el que se enfrenta a un pterodáctilo, se encuentra con el anciano. Gohan se da cuenta de que el jugador tiene pinta de ser un luchador de artes marciales, así que decide retarle a un combate para probar sus habilidades. A continuación, una bola de fuego viene cruzando el cielo y se estrella en el bosque cercano. Gohan y el jugador corren a investigar, encontrando un gran cráter con una pequeña nave de forma esférica en el centro. El jugador saca al bebé Goku de la nave y se lo acerca a Gohan. Tras una breve charla, el jugador le hace al anciano el favor de llevar a Goku de nuevo a la casa de Gohan en su lugar. Por el camino deberá enfrentarse a un lobo. Al llegar nuevamente a la casa del anciano, éste volverá a retar al jugador, que verá incrementado su nivel tras aprender nuevas habilidades. Tras esto el jugador se despide del anciano, que queda al cuidado del bebé Goku, y Trunks le lleva de vuelta a través de otra grieta hasta el año 1.000.

Vídeo



Time Leap Quest 2: 9 de Septiembre, año 749 (antes de que Goku y su grupo se enfrenten a Gyuumaoh).

El jugador llega a la aldea en la base del Monte Frypan. Gyuumaoh le ataca y después se disculpa por pensar que era un ladrón que iva tras sus tesoros. Goku llega montado en Kinton y Gyuumaoh pide que tanto el jugador como Goku vayan a buscar a su hija Chi-Chi, que fue a buscar a Kame Sennin. Así salen de la aldea y por el camino el jugador deberá enfrentarse a una manada de velocirraptores. Al final encuentran a Chi-Chi antes de que Yamcha la pueda encontrar por segunda vez. La niña todavía está en el suelo inconsciente, a punto de ser devorada por un dinosaurio T-Rex. El jugador derrota a la criatura y seguidamente tiene que luchar con Chi-Chi, después de que ella despierte y piense que es un pervertido. Goku llega y le explica todo a Chi-Chi, marchándose ambos a buscar a Mutenroshi encima de Kinton. El jugador vuelve donde está Gyuumaoh y recibe su agradecimiento por ayudarle a encontrar a su hija, y el jugador le dice que Goku y Chi-Chi han ido a buscar a su maestro. Trunks lleva de vuelta al jugador a través de una grieta hacia el año 1.000.

Vídeo:



Time Leap Quest 3: 7 de Mayo, año 756 (antes de las preliminares del 23º Tenkaichi Budokai).

El jugador llega a la Isla Papaya en el recinto del Tenkaichi Budokai. El jugador se pasea por el lugar, pero dos luchadores de artes marciales poco amigables se proponen hacerle pasar un mal rato. Chi-Chi se dispone a ayudar al jugador y entre los dos se deshacen de los agresores. El jugador da las gracias a Chi-Chi por su ayuda. Ella le pregunta si ha visto a un hombre llamado Son Goku por los alrededores, y le enseña un bonito dibujo de la última vez que vio al muchacho. El jugador contesta que no, pero agrega que le ayudará a buscarlo y se dirige a preguntar a varias personas si lo han visto. El jugador encuentra a Goku por los alrededores, pero se comporta de manera extraña. Le dice al jugador: "Vete a la mier**, no me interesan los niños." Pero cuando el jugador le dice que una chica le busca accede a acompañarle. Una vez frente a Chi-Chi descubrimos que se trataba de un Goku falso. No era mas que Oolong transformado, que ahora se descubre al no poder mantener su transformación por mas tiempo. Oolong les dice que Goku se encuentra en el edificio de las fases preliminares, y los dos salen corriendo a buscarlo. Antes de entrar los dos maleantes de antes aparecen con refuerzos. Su jefe hace acto de presencia, y no es otro mas que el oso bandido que Goku noquea en su primer viaje con Bulma. Chi-Chi se enfrenta a ellos y los deja fuera de combate. Finalmente la chica encuentra a Goku, que no la reconoce, cosa que la hace enojar volviéndola histérica y haciéndole tomar una actitud arrogante hacia él, abandonando de esta manera el lugar. El jugador la sigue, hasta que se encuentra con Trunks, que una vez mas le devuelve al año 1.000 a través de una grieta temporal.

Vídeo:






Time Machine Quests:

Año 1.000:

Trunks decide pararle los pies a los Time Breakers, que distorsionan la historia tal y como la conocemos. Él determina que el jugador y cuatro amigos mas son dignos de la confianza suficiente como para ayudar a La Patrulla del Tiempo en su misión.

Time Machine Quest 1: 12 de Octubre, año 761 (llegada de Raditz a la Tierra).

La Patrulla del Tiempo llega al pasado y es emboscada por los Time Breakers y sus variedades de saibaimanes poseídos. Raditz toma tierra y asesina al granjero, antes de salir a buscar a Kakarotto.

La Patrulla del Tiempo hace camino hacia el lugar donde aterrizó Raditz y detecta mas Time Breakers y saibaimanes. Trunks sale a dar caza a los resquicios del ejército de Freezer,  que han colocado una bomba en el centro de la aldea de granjeros, que los jugadores deberán detener. La Patrulla del Tiempo lucha contra los enemigos hasta que son capaces de desactivar el explosivo. Trunks por su parte encuentra al que parece ser el líder de los villanos, el Jinzoningen 8.000 MX, que en seguida intenta escapar a su escondite. El grupo de Patrulleros del Tiempo continúa a la caza de los Time Breakers hasta llegar a un lago helado rodeado por montañas. La Patrulla del Tiempo derrota al resto de los Time Breakers aquí, así como al 8.000 MX, antes de que puedan llegar a la entrada correcta. Antes de que Trunks sea capaz de sacar a todos de allí, Raditz llega tras recibir las informaciones de las Unidades de Combate en su scouter, pero se va cuando descubre que no pertenecen a su hermano. Finalmente Trunks lleva a La Patrulla del Tiempo dentro de la Máquina del Tiempo y regresan al año 1.000.

Vídeos:

Spoiler:






Vídeo resumen:


Time Machine Quest 2: 12 de Octubre, año 761 (Raditz rapta a Gohan).

La Patrulla del Tiempo llega en el pasado a una isla, y tienen que nadar hasta Kame House. Goku y Piccolo inician su persecución de Raditz, pero parece ser que los Time Breakers han desarrollado un dispositivo de bloqueo para interrumpir la señal que el Dragon Radar utiliza, así que se ven obligados a volver a Kame House. Los Time Breakers aprovechan esta oportunidad para atacarles y la Patrulla del Tiempo ayuda a los héroes a derrotarlos. Después, Goku y Piccolo surcan el cielo nuevamente, mientras que La Patrulla del Tiempo utiliza un submarino para llegar a la familiar cueva pirata que ya vimos en la serie, con el fin de destruir los dispositivos de interferencia, que se encuentran allí y están siendo custodiados por el Jinzoningen 8.000 y otros Time Breakers, ayudados también por sus robosts pirata que pululan por toda la cueva. Una vez que los enemigos son derrotados, Trunks y los demás vuelven al submarino en el puerto de los piratas, en vez de regresar surcando nuevamente la cueva. El submarino emerge a través del hielo en el lago congelado de la última misión y el grupo regresa al sitio donde Raditz aterrizó, enfrentándose por el camino a un nuevo grupo de Time Breakers, esta vez, y nuevamente, con la ayuda de Goku y Piccolo. Al llegar al lugar ayudan a detener a Raditz mientras Piccolo carga su Makanko Sappo, y Goku consigue agarrar a su hermano y asegurarse de que reciba el impacto del ataque namekiano. Trabajo terminado, La Patrulla del Tiempo regresa al año 1.000.

NOTA: El submarino que aparece en esta misión es como el único que aparece en la saga de la Red Ribbon Army, sin embargo no sabemos si pertenece a Trunks o a Mutenroshi. Además, la cueva pirata a la que viajan es la misma donde Goku se enfrentó al General Blue. Seguramente haya sido reconstruida por los Time Breakers para convertirla en una de sus bases de operaciones, porque como sabemos, en la serie la cueva se derrumbó.

Vídeos:

Spoiler:






Vídeo resumen:


Time Machine Quest 3: 12 de Octubre, año 761 (Piccolo entrena a Gohan).

La Patrulla del Tiempo llega nuevamente al pasado, cerca de la zona que se convertirá en el lugar de entrenamiento de Gohan. Un misterioso hombre enmascarado (que como descubriremos mas adelante es Bardock poseído) tiene a los Time Breakers establecidos y preparados para disparar unos cañones contra Piccolo y así hacerle caer del cielo. Tras esto el enmascarado se retira para encargarse de otros planes. La Patrulla del Tiempo destruye a los Time Breakers, que han sido ayudados por un grupo de velocirraptores, y sus dispositivos para dejar el camino despejado a Piccolo. El namekiano llega de manera segura y le habla a Gohan sobre su poder oculto, tras lo cual lo abandona para que sobreviva en el desierto. Cuando su plan original falla, los Time Breakers recurren al lavado de cerebro de la fauna local para recibir ayuda adicional. Así implantan unas gemas verdes en la frente de varios animales salvajes, como dinosaurios (distintas clases de T-Rex) y mamuts, lo que los mantiene poseídos bajo las órdenes de los Time Breakers. Esto obliga a La Patrulla del tiempo a luchar contra un grupo de T-Rex antes de que devoren a Gohan. Uno de los dinos se las arregla para llegar hasta Gohan, quien enfurece y usa demasiado poder en un salto para evitar al animal, lo que le lleva a aterrizar en la cima de una meseta gigante. Los Jinzoningen 8.000 y 8.000 MX llegan con un gran grupo de Time Breakers para tratar que La Patrulla del Tiempo deje de interferir en sus planes...pero fallan. Trunks llama a todos hacia la Máquina del Tiempo y saltan hasta el momento en que Gohan se convierte por primera vez en ohzaru.


Llegada la noche el hombre enmascarado da los últimos toques a un dispositivo de lavado de cerebro. La Patrulla del Tiempo llega cuando Gohan se convierte en ohzaru. El hombre enmascarado envía su dispositivo para lavar el cerebro del simio gigante y La Patrulla del Tiempo se apresura a detenerlo. El hombre enmascarado aparece para evitar que se detenga el proceso de lavado de cerebro, y al tiempo La Patrulla consigue defenderse. El enmascarado se retira solo cuando Gohan está bajo su control, y deja a La Patrulla luchando contra el ohzaru. La Patrulla del Tiempo consigue mantener a Gohan ohzaru a raya, mientras destruyen la máquina que lo mantiene poseído, liberando al gran simio del control mental. Piccolo llega justo después de que Gohan sea liberado, aunque el simio aún dispara desde su boca una ráfaga de rayos contra su nuevo maestro. Piccolo destruye la Luna y Gohan regresa a su estado normal, además así evita que Vegeta y Nappa puedan transformarse cuando lleguen un año después. Cuando todo vuelve a la normalidad, Trunks reúne a todos y regresan al año 1.000.

NOTA: Es curioso ver como Gohan se convierte en ohzaru al ver la Luna, pero a Bardock no parece afectarle. Al parecer la máscara protege a Bardock de los rayos Bruts.

Vídeos:

Spoiler:



Time Machine Quest 4: 3 de Noviembre, año 762 (Nappa asesina a Piccolo).

La Patrulla del Tiempo llega al pasado y se lanza al campo de batalla para ayudar, cuando Nappa está a punto de matar a Gohan y Krilin antes de que Goku llegue. La Patrulla del Tiempo consigue derrotar a Nappa y Vegeta se dispone a entrar en acción, pero Goku llega y llama su atención. Los dos se dirigen hacia una nueva ubicación para mantener su batalla. La Patrulla del Tiempo intenta seguirlos, pero se topan con un Time Breaker XXXXXX y deben destruir los seis generadores de energía que este aparato suple, venciendo a la vez a un grupo de soldados que custodia el artefacto. Por otra parte, Goku usa el Kaioh Ken para arrinconar a Vegeta. La Patrulla se las arregla para destruir el último generador cuando Goku envía a Vegeta a volar por los aires con su Kame-Hame-Ha Kaioh Ken x4. Vegeta regresa y lanza su Power Ball para convertirse en ohzaru. Esto lleva a Gohan y Krilin a regresar al campo de batalla, pero son atacados por los Time Breakers y sus saibamanes. La Patrulla del Tiempo les salva y ayuda a retener a Vegeta ohzaru, distrayéndolo hasta que Yajirobe aparece y corta su cola, regresando a Vegeta a su estado normal. Tras esto todo el mundo continúa luchando con Vegeta, mientras Krilin recibe la energía de la Genkidama de Goku. Vegeta es lanzado por los aires una vez mas. La Patrulla comienza a regresar a la Máquina del Tiempo, mientras Trunks lo hace también a una distancia considerable de los demás, pero el hombre enmascarado aparece y ataca a los restantes miembros de La Patrulla. Durante la lucha los héroes terminan por romper la máscara del individuo, lo que hace que el hombre se retire. Entonces comienza a llover. Trunks llega a la Máquina del Tiempo y es sorprendido por un ataque energético procedente del Hombre Pálido, Miira.



Trunks cae herido y Miira se dispone a acabar con él justo cuando el resto de La Patrulla del Tiempo llega al lugar. Los héroes tratan de defenderse de él, pero no pueden igualar su poder. Entonces Miira salta en el aire, dispuesto a acabar con todos con un gran ataque energético, pero Bardock llega, ya sin máscara, y agarra a Miira con todo su cuerpo, pillándolo por sorpresa. Miira se sorprende de que la máscara se haya roto, y Bardock le agradece por salvarlo de Freezer, pero dice que va a actuar bajo su propia y libre voluntad, ya que no está dispuesto a ver como otro mundo desaparece. Miira nota que Bardock está tratando de inmolarse causando una auto-explosión, pero le dice que no va a funcionar. Bardock le dice que va a usar la vida que se le ha dado para tomar la de Miira, y se despide de Kakarotto, una vez mas. La zona en la que flotan explota. Los demás llevan a Trunks a la Máquina del Tiempo y vuelven al año 1.000. Cuando el humo se disipa vemos que Miira ha sobrevivido a la explosión sin un solo rasguño.

Epílogo (la TMQ 4 fue la última en la versión original):

Trunks y La Patrulla del Tiempo han derrotado a Miira y a los Time Breakers. De esta manera, han ayudado a devolver la normalidad a varias líneas de tiempo, y parece que la historia ha sido preservada. Sin embargo, las raíces del mal siguen anidando dentro de las sombras y las grietas de la historia. (La silueta de Towa aparece).

NOTA: Al parecer Miira viajó en el tiempo hasta el momento en que Freezer iva a destruir el planeta Vegeta y salvó a Bardock antes de la explosión. Tras esto Miira le lava el cerebro a Bardock y le coloca una máscara que lo mantiene poseído y bajo sus órdenes. Así Bardock se convierte en una especie de general de los Time Breakers, realizando todas las tareas que se le encomiendan a través de los viajes temporales hacia el futuro, hasta que, como hemos visto en esta TMQ, La Patrulla del Tiempo lo libera de su posesión.

Vídeos:

Spoiler:


Vídeo resumen:


Time Machine Quest 5: 18-19 de Diciembre, año 762 (Gohan, Krilin, Bulma y Vegeta llegan a Namek).

Towa observa como Gohan y Krilin se mantienen ocultos del ejército de Freezer en su intento de conseguir una Dragon Ball en la aldea de Muri.



La Patrulla del Tiempo llega a Namek poco después que todos los demás. Sintiendo su llegada, Towa aparece frente a La Patrulla del Tiempo y se presenta brevemente. Trunks se molesta al no haber sido capaz de sentir ningún signo de su ki. Towa se da cuenta de que son los que han "vencido" a Miira y les dice que no es necesario que conozcan sus planes, así que se dispone a detenerlos ahora antes de que puedan interrumpirla mas tarde. Así convoca a unos cuantos Time Breakers para que detengan a los héroes, mientras ella se dirige a encontrar algún sujeto con el que experimentar. Mientras los soldados son derrotados, Towa ha resucitado y esclavizado a Kyui, que ha sido asesinado por Vegeta. Ella intenta con su poder mágico incrementar el tamaño y la fuerza de combate de Kyui, pero a pesar de su creciente poder, su cuerpo se encoge. Towa deja a Kyui con La Patrulla del Tiempo, y Trunks la persigue, dejando a los otros miembros luchando contra el cadáver reanimado. Por otra parte Gohan y Krilin rescatan a Dende de Freezer y acaban siendo perseguidos por Dodoria. Vegeta interfiere y acaba matando a Dodoria, y Towa revive también su cuerpo. Esta vez Towa consigue aumentar a la vez el tamaño y el poder del sujeto, y lo deja atacando a La Patrulla del Tiempo, usando esto como distracción mientras ella se desliza hacia otra línea de tiempo. Después de derrotar a Dodoria, La Patrulla la sigue a la nueva línea temporal.


Así llegan después de que Vegeta haya sido derrotado por Zarbon y transportado a la nave de Freezer. Vegeta está completamente curado y escapa con las cinco Dragon Balls que se encontraban en posesión de Freezer. Trunks asume que Towa va tras Vegeta, y que planea tenderle una emboscada cuando éste llegue al lugar donde lanzó las Dragon Balls. La Patrulla del Tiempo llega antes que Vegeta y derrotan a las tropas de Time Breakers. Posteriormente, todas las Dragon Balls se reúnen justo en el punto donde Vegeta las lanzó para encontrarlas después, a pesar de que no llegaron muy lejos del lugar originario. Vegeta llega sin incidentes, y Trunks se da cuenta de que Towa en realidad debe haber ido tras Zarbon, que pronto se encontrará con Vegeta, para alterar así el pasado si Towa lo vuelve mas fuerte. Vegeta va tras la Dragon Ball de Krilin, que está siendo atacado por Zarbon, que ha visto aumentados su poder y su tamaño gracias a los poderes de Towa. La Patrulla del tiempo llega para ayudar a Vegeta a derrotarlo. Zarbon es acorralado y obligado a transformarse, pero cuando lo hace se encoge. Krilin aprovecha esta oportunidad para escapar con su Dragon Ball, pero Vegeta le persigue, dejando a La Patrulla del Tiempo luchando a solas con Zarbon. Towa está triste porque sus experimentos no van según lo planeado y desaparece. La Patrulla del Tiempo derrota a Zarbon, y Vegeta consigue la Dragon Ball de Krilin. Después Vegeta se encuentra con Gohan, que ha conseguido la Dragon Ball que Vegeta había escondido en un lago cuando llegó al principio, que es justo como se supone que la historia debería discurrir. Trunks reúne a todo el mundo y se disponen a regresar a casa, mientras descubrimos que Bardock sigue vivo y vigila los movimientos de La Patrulla del Tiempo.

NOTA: Al parecer Vegeta mató a Kyui en esta línea temporal, pero no desintegró su cuerpo. Towa dice que ella lo encontró muerto, pero no se puede encontrar el cuerpo de una persona muerta si voló en pedazos. Lo mismo ocurre con Dodoria, pero con este hay excusa puesto que, tras los movimientos de Towa y La Patrulla del Tiempo, hay modificaciones en la historia que pueden justificar este hecho.

Vídeos:

Spoiler:


Versión con comentarios traducidos al inglés:



Lucha contra Dodoria:


Time Machine Quest 6: 24 de Diciembre, año 762 (Las Fuerzas Especiales Ginyu llegan a Namek).

La Patrulla del Tiempo llega a Namek después de las Fuerzas Especiales de Ginyu. Trunks decide ir tras Towa mientras los demás se deshacen de las tropas de Time Breakers, compuestas por diversos soldados, un nuevo modelo de Jinzoningen 8.000 y varios saibaimanes. En el momento en que les vencen, Recoom ya ha derrotado a Gohan, Krilin y Vegeta, gracias a que Towa lo ha hecho mas grande y fuerte. Butta observa el aumento de fuerza de su compañero tras haberse hecho mas grande y se burla de Recoom por haberse mantenido tan callado, ya que piensa que la chica que lo ha vuelto mas poderoso es su novia. Towa sigue observando desde el cielo como La Patrulla del Tiempo llega para proteger a Vegeta. Se las arreglan para derrotar a Recoom y liberarlo del control de Towa, y Trunks llega para enfrentarse a la propia mujer. Ella flirtea con él, diciendo que es consciente de sus encantos pero que no tiene tiempo para ocuparse de un acosador. A continuación desaparece. Trunks le dice al resto de su grupo que Goku llegará pronto y que deben dejarle todo lo demás a él. Trunks continuará persiguiendo a Towa mientras los demás se dirigen a las coordenadas que les ha facilitado. Recoom despierta, solo para ser derrotado por Goku, quien se encarga de Butta y permite a Jheese ir a buscar a Ginyu.

Al llegar a las coordenadas que Trunks les ha dado, los miembros de La Patrulla del Tiempo descubren que Towa ha ordenado a sus Time Breakers matar a todas las ranas de la región, para impedir que Goku capture a una y la pueda usar cuando Ginyu trate de cambiar su cuerpo con Vegeta. Ellos derrotan a sus enemigos, compuestos esta vez por soldados y unos grandes insectos monstruosos poseídos, y protegen así a las ranas, pero reciben una mala noticia, cuando Trunks llega y revela que ha perdido de vista a Towa. Uno de los Time Breakers caídos apunta con su cañón de rayos hacia Trunks, para dispararle a traición antes de morir, pero Bardock llega y rompe el arma en su aterrizaje. Él le dice a Trunks que es muy blando a la hora de rematar a sus enemigos, mientras hace estallar al alien que trataba de atacar a Trunks y yacía medio muerto a su espalda. Trunks se sorprende, diciendo que se supone que el hombre enmascarado debería estar muerto, pero Bardock dice que no hay tiempo para eso ya que el objetivo último de Towa es lavarle el cerebro a Goku para poseerlo. Trunks dice que Goku es demasiado puro para que lo puedan poseer, pero Bardock dice que ella irá tras él mientras el espíritu de Ginyu esté en su interior. Bardock se ofrece a destruir los dispositivos si La Patrulla del Tiempo se dirige a la posición de Ginyu-Goku para impedir que los Time Breakers se acerquen a ellos. Trunks se pregunta porque les está ayudando, y Bardock comienza a revelar que él es el padre de Goku, pero que simplemente lo hace porque les debe una, ya que ellos destruyeron su máscara y le liberaron del control de Miira. Por otra parte Goku y Ginyu cambian sus cuerpos. La Patrulla del Tiempo llega para detener a Ginyu-Goku y Jheese. Ellos dos se dan cuenta de que La Patrulla del Tiempo esquiva todos sus ataques y deciden pasar de ellos y dirigirse a la nave de Freezer para no perder mas tiempo. Entonces la historia transcurre con normalidad, Vegeta asesina a Jheese, Goku llega y logra cambiar su cuerpo otra vez con Ginyu, mientras éste trata de cambiar su cuerpo con Vegeta y Goku lo impide lanzando una rana. Towa enloquece al ver como La Patrulla del Tiempo le ha impedido poseer a Goku, así que decide atacarles con una gigantesca Ginyu-Rana. Aunque la criatura es derrotada, ella parece feliz, ya que por fin uno de sus experimentos salió bien y se mantuvo estable tanto en poder como en tamaño. Así deduce que las criaturas de Namek dan buenos resultados y cree que puede haber algunos namekianos todavía con vida con los que poder experimentar...la próxima vez. Ella desaparece y Trunks reúne  de nuevo a todos en la Máquina del Tiempo para regresar al año 1.000.

NOTA: Al parecer Trunks está demasiado espeso y no es capaz de darse cuenta de que Bardock tiene justo el mismo peinado que Goku. Trunks parece conocer todo acerca de la historia de Dragon Ball pero no sabe nada de que Bardock es el padre de Goku...Ni siquiera sabía nada sobre la existencia de Bardock, hasta que éste se da a conocer.

Vídeos:

Spoiler:


Vídeo con diálogos en ingles:


Time Machine Quest 7: 24 de Diciembre, año 762 (Freezer derrota a Nail).

Continuando con su idea de usar a los namekianos como base para sus pruebas, Towa observa como Nail planta cara a Freezer en una futil batalla. El guerrero namekiano intenta ganar tiempo para Dende y los terrícolas, y se las arregla para tener éxito, pero paga el precio quedando al borde de la muerte. Antes de que Freezer pueda darle el golpe final, Nail disfruta diciéndole que ha sido engañado para hacerle perder tiempo. Esto enfurece al tirano que vuela a toda velocidad de vuelta hacia su nave, decidido a proteger las Dragon Balls que tan arduamente ha trabajado para conseguir. La batalla ha terminado. Towa se acerca hacia el derrotado y malherido Nail y, sin decir una palabra, toma un poco de su ki restante en una pequeña botella, para luego desaparecer tan rápido como llegó. Decididos a detener a los Time Breakers, La Patrulla del Tiempo llega de vuelta a Namek. Trunks nuevamente sale tras Towa, mientras los demás se dirigen a la nave de Freezer para proteger a un herido Goku de los esbirros de Towa.

Mientras tanto, Gohan, Krilin y Dende consiguen invocar a Polunga. Se las arreglan para pedir el deseo de resucitar a Piccolo y llevarlo a Namek, pero Vegeta se presenta antes de que puedan pedir su tercer deseo. Vegeta trata de presionarlos para conseguir su deseo de juventud eterna, pero el Gran Anciano namekiano muere antes de que pueda cencederse. En otro lugar del planeta Piccolo encuentra a Nail y los dos se fusionan en un solo cuerpo. Vegeta se enfurece pero se ve obligado a unirse a ellos cuando Freezer llega dispuesto a matarlos. La batalla comienza y Vegeta proboca a Freezer para que se transforme, pero el aumento de fuerza es mayor de lo que esperaba. Krilin logra cortar la cola de Freezer pero con ello solo consigue cabrear todavía mas al alien. Towa, que se encuentra cerca de allí, coge la cola de Freezer, pensando en lo emocionante que será experimentar con ella, tras lo cual desaparece de nuevo. Por suerte para todos, un nuevo y mejorado Piccolo llega a la batalla contra Freezer, pero es rapidamente superado cuando el tirano se transforma de nuevo.

Volviendo a la nave de Freezer, con la mayoría de soldados derrotados, los supervivientes tratan de escapar por sus vidas. La Patrulla del Tiempo les persigue hasta que arrinconan a los muy cobardes. Towa llega con la cola de Freezer. La mujer toma la botella que contiene el ki de Nail, y cuando su mano comienza a brillar, lo vierte sobre el apéndice cortado. Entonces la lanza a los soldados y les dice que al comer la cola de Freezer obtendrán un poder inmenso, tal que nunca podrían llegar a imaginar. Desesperado por sobrevivir, un soldado comienza a comer la cola, y comienza a crecer en tamaño y poder. La Patrulla del Tiempo lucha contra todos ellos y eventualmente acaban con su poder, con gran disgusto de Towa. La mujer desaparece tan rápido como apareció, mencionando algo acerca de Goku...

Freezer no quiere correr ningún riesgo, así que se transforma en su forma definitiva y verdadera. Dende cura a los heridos Piccolo y Vegeta. El saiyano ha aumentado su poder y se ve capaz de desafiar a Freezer. Los dos se enfrentan brevemente, mientras Freezer se adapta a su nuevo cuerpo, aunque Vegeta parece estar haciendo mucho mas esfuerzo que su ex-jefe.

Regresando a la nave de Freezer, Towa flota frente a Trunks, que finalmente ha logrado seguir su rastro. Los dos intercambian burlas antes de que Towa utilice a sus hombres para implantar un cristal verde en la frente del cuerpo de Ginyu, que todavía tiene dentro el alma de una rana. Trunks les dice a los demás que se encarguen de la situación mientras él se encarga de Towa, pero a medida que la batalla se prolonga, el cuerpo de Ginyu comienza a crecer en tamaño. Una vez que La Patrulla consigue derrotar a la criatura, Towa parece decepcionada de que sus experimentos hayan fallado otra vez, peró será un placer volver a intentarlo la próxima vez que juegue con ellos...Trunks se siente frustrado de que la mujer haya vuelto a escapar de ellos. Todo el mundo se dirige a la Máquina del Tiempo, así como el tiempo de curación de Goku llega a su fin. El saiyano sale de la nave destrozando el techo. Se toma unos instantes para orientarse y sentir donde se está desarrollando la batalla contra Freezer, para después dirigirse allí a toda velocidad. Llega justo a tiempo para presenciar como Freezer está a punto de dar el golpe de gracia a un maltrecho Vegeta, que yace tumbado en el suelo con su orgullo y esperanza destrozados.

Vídeos:

Spoiler:




Escenas de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DyaRHgGmtMs

Contra todos los Bosses:



Las luchas con los Bosses uno a uno:






HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.