KAARAT-Concepción del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAARAT-Concepción del personaje

Mensaje  HECTOR4 el Lun Ago 06, 2012 11:20 am

Bueno, en este post nos encargaremos del personaje principal de la historia, del malvado (¿o quizás no tanto?) Kaarat.

Comenzaremos con el diseño del personaje.

Dragon Boy ya ha comenzado con su trabajo, y ha practicado al personaje de Kaarat. Estos son los primeros diseños que ha hecho:

Spoiler:

Estos dibujos están bien. El Kaarat de joven es el que mas se apega a la idea que yo tenía (aunque Kaarat antes de ser demonio no tenía colmillos). Dragon Boy se ha basado en los dibujos que ha ido viendo sobre Kaarat en mis Fan-Fics, y por eso la idea no ha quedado del todo clara, lo cual es totálmente culpa mía. Mis dibujos antiguos de Kaarat eran pruebas, he hecho nuevos y definitivos que vereis mas abajo.

Lo malo de los primeros diseños de Dragon Boy es que Kaarat tiene un aspecto demasiado maligno, demasiado grotesco y feo, con aspecto de ser demasiado maduro...Pero Kaarat es mas bello, es como un elfo oscuro y debe tener aspecto de ser mas joven. Kaarat en realidad no es un villano sádico y cruel, ni siquiera se le podría considerar malvado verdaderamente. Él en principio es un Brujo Sagrado (un sirviente de los Kaioh Shins, como Kibito) y se convierte en demonio para poder usar e incrementar sus poderes en el mundo de los demonios. Entonces, si, se convierte en un ser maligno, un demonio, pero sigue manteniendo parte de su esencia divina. Kaarat en realidad es un revolucionario, alguien que ha visto sufrir a millones de seres a lo largo y ancho del universo y que quiere crear un verdadero mundo ideal, ya que piensa que los Kaioh y los Kaioh Shins son débiles e incompetentes, puesto que dejan campar a sus anchas a seres como Freezer en nombre del libre albedrío. Kaarat quiere derrocar a los dioses y montar un nuevo orden en el cosmos, convertirse en el dios supremo que tome las riendas de todos los mundos. Y para ello está dispuesto a hacer lo que sea. Esta es su única parte malvada, que gracias a su sanggre fría no le importa caiga quien caiga si con ello logra sus objetivos, por eso muchos planetas en la actualidad están siendo sometidos por sus ejércitos (plagados de seres malvados y demonios) aunque su intención es cambiar esto cuando tome el control de todo. Pero Kaarat no es especialmente cruel, ni disfruta matando a la gente, ni tampoco controlándonos bajo su voluntad, simplemente, como ya he dicho no tiene contemplaciones a la hora de hacer lo que tiene que hacer para llevar a cabo sus planes.

Pero este es el Kaarat que hay en el presente, y nuestra historia se centra en el pasado, y comienza cuando Kaarat aún era un Brujo Sagrado y aún no era un demonio. Contaremos sus vivencias en Makai. En esa época Kaarat sufre todo tipo de dolores y frustraciones todos los días, y eso hace que su actitud sea arrogante y sobrada en muchos momentos, algo que se acentuará todavía mas cuando se convierta en demonio. Nuestra historia narrará como Kaarat llegó a evolucionar hasta convertirse en un gran sabio, sosegado y justo a su manera, y también narraremos su transformación en demonio.

Mis dibujos antiguos de Kaarat lo muestran con un porte y un aspecto siniestro, malvado, y lo hice para engañar un poco, puesto que el personaje estaba en contínua evolución, tanto en mi cabeza como en la historia, y sus verdaderas intenciones y motivaciones se irían mostrando poco a poco en la historia. Por eso, Dragon Boy, olvídate de esos dibujos antiguos...Solo eran la idea básica. Mas abajo te coloco los nuevos diseños de Kaarat.

De hecho el personaje de Kaarat está basado en Magus, personaje de Chrono Trigger:

Spoiler:

Es verdad que con esta decisión que tomé hace años nos exponemos a que la gente nos juzgue por falta de originalidad, y estarán en todo su derecho. Pero ya he explicado mis motivos para tomar ese diseño muchas veces. Uno de los motivos era ser lo mas fiel posible al estilo y los diseños de Tori. Entonces pensé en lo que hace él muchas veces, reciclar diseños de otras obras suyas. Esto lo hemos visto en el propio Goku (que toma como base a Tanton de Dragon Boy), en Bulma (aparece un personaje muy parecido a ella en Tongpoo), en Yamcha (hay un personaje samurai idéntico a él en Dr. Slump y otro en otra historia corta) , en Kame Sennin (el dios que aparece en Dr. Slump es idéntico a Mutenroshi), Chi-Chi (la princesa que aparece en Dragon Boy es idéntica a ella), en Enma Daioh (el juez de las almas que aparece en Dr. Slump es muy parecido a él), en Dabra (el padre de Belcebubu de Sandland y el sirviente de la bruja en Cowa! son casi iguales a él) y otros tantos personajes. Entonces inicié una búsqueda para encontrar un diseño candidato para el personaje de Kaarat...Y así di con Magus. Este personaje era el idóneo para el papel, su diseño era solemne y a la vez triste. Su mirada parecía guardar mil sufrimientos detrás...Y su aspecto cuadraba con el de un dios demoníaco. Vamos, justo lo que yo quería para Kaarat. Esa fue la razón mayor para que decidiera tomar el diseño de Magus (mas bien el de su rostro).

Luego yo hice mis antiguos diseños tratando de desapegarme un poco del diseño de Magus, pero con resultados nefastos...Al final he decidido no calentarme la cabeza y hacer un diseño mas normal. También tenemos otro escollo a este respecto, y es que los azares del destino han querido que Young JiJi también haya escogido a Magus como base para diseñar a uno de sus nuevos villanos para su DB AF, y encima también proviene del mundo demoníaco, y tiene algunos añadidos que yo también usé para diferenciar a Kaarat de Magus, como las uñas largas, la piel morada y los ojos rojos O.o...Pero me da igual, mi idea de Kaarat tiene muchos mas años que el personaje de Young JiJi.

A pesar de que seremos juzgados por ello y sufriremos comparaciones vamos a tirar p´alante. Nuestro reto es crear una gran historia y dotar a Kaarat de un trasfondo único y original, algo que como vereis en su ficha de personajes, ya tiene...Ahora solo debemos desarrollarlo en el cómic.

Tras todo esto Dragon Boy hizo nuevos diseños, que son estos:

Spoiler:

Aquí Kaarat ya va tomando mas la forma que yo tenía pensada. En el diseño del Kaarat joven y el Kaarat demonio está todo bien. Me encantan sus diseños. El Kaarat demonio está clavado, excepto la ropa, mas bien el cinturón, que vereis en mis diseños de mas abajo, y el color del pantalón, que es negro en vez de blanco. Y el Kaarat de joven está bien, solo que es demasiado joven. Está bien que su piel sea rosada, en contraste con la morada de su versión demoníaca, y está bien su aspecto, pero mas bien para su versión de niño o de adolescente. El Kaarat de nuestra historia es joven, pero adulto. Y al principio lleva las mismas ropas que Kibito. Mas tarde, tras entrar al servicio de Dabra sus ropas serán la tela con el símbolo de Dabra que le ha hecho Dragon Boy pero sin capa, y el mismo pantalón y cinturón que tiene Kaarat en su versión demoníaca. Cuando se transforme en demonio Kaarat renegará un poco de Dabra y entonces se arrancará la tela que lleva el símbolo de Dabra.

Y aquí finalmente está Kaarat, en su versión shiniano y en su versión demoníaca, en los diseños definitivos que yo he hecho:

Spoiler:

Los cambios del Kaarat normal al Kaarat demonio son varios. Su cara y su cabello cambian y se estilizan mas. Sus ojos pasan del color miel al color rojo, su piel pasa de rosada a morada, sus costillas se remarcan mas y su musculatura aumenta un poco. Sus uñas se alargan con forma afilada (aunque esto no se ve en mi diseño) y le crecen colmillos en ambas partes de la mandíbula.

Y aquí están los diseños definitivos de Dragon Boy sobre Kaarat. El aspecto y los colores son los definitivos, aunqueee...:

Mensaje para Dragon Boy:

Spoiler:
Ah, una cosa...Veo que al Kaarat normal le has hecho el rostro mas, eso, "normal" XD...Y está bien, digamos que ese es tu estilo. Pero yo le hice la barbilla mas larga para hacerlo mas característico, que no sean siempre el mismo tipo de caras, como las de Goku, Vegeta, Yamcha, Trunks, Ten-Shin-Han...Todos tienen la misma forma de la cara, y lo mismo ocurre con muchos villanos, desde Freezer (última forma), Cell (última forma), Super Boo (cuando absorbe a Gohan), etc. Con Kaarat quise hacer una cara mas alargada para romper un poco el esquema, y la verdad es que acabó pareciéndose un poco a la cara de Broly (estado base), y también parece una versión rejuvenecida de Bojack, pero mejor eso que hacer siempre las mismas caras. Aunque luego su cara se transforma y cambia a una mas normal...Que esa era otra, quería hacerle caras distintas antes y después de la transformación, para acentuar mas el cambio, para que se note que Kaarat se ha transformado. También intenté darle un toque diferente a su nariz, que no sean tampoco siempre el mismo tipo de narices, aunque no lo he conseguido mucho, no se nota mucho XDD...Y lo mismo intenté también con los ojos y el cabello, hacer un estilo de pelo que no se hubiera visto...Y unos ojos, que aunque típicos, no sean los de siempre, los mas usados tipo rectangulares XDD

Pero se que con la cara mas alargada es difícil dibujarlo desde según que ángulos, a mí me cuesta dibujarlo desde otras posturas XDDD...Pero a ver si en el cómic conseguimos acentuar mas su cara alargada. ¿Podrías hacerlo o te costaría mucho?

Por cierto, un último detalle. Me he fijado que desde el principio has tenido calentamientos de cabeza con el cinturón de Kaarat XD...Tú pensabas que la tela que va por encima del pantalón iva a la vez debajo del otro cinturón...Y no es eso, es una tela anudada por encima del cinturón morado, que se mete por arriba dentro del otro cinturón, pero cuelga por encima de él, no sale de debajo ^^...Aunque creo que ya lo has entendido ^^

Perdona si soy muy pesado. Ya no se cuantas veces te habré hecho cambiar el diseño de Kaarat, y quizás estoy abusando de tí...U.U...Pero creo que es necesario ir diciendo las cosas según van surgiendo. Y muchas gracias por tomarte todo esto tan en serio ^^

El diseño de personajes al estilo DB a veces se hace muy difícil. La gente aprecia demasiado las sagas de Freezer, Cell y Boo, donde Toriyama fue poco a poco perdiendo las ganas y no se esforzaba tanto como antes en la caracterización. Todos los super saiyanos tienen las mismas caras, si no fuera por el tipo de pelo no sabríamos distinguir a Goku de Trunks, o a Gohan de Vegeta (ponle a Majin Vegeta el estilo de pelo de Gohan y parecerá un Gohan muy cabreado XDD)...Y ya ni que decir que el Yamcha de la saga de Cell y el Gohan del final del manga son iguales practicamente, si no fuera por las cicatrices no los distinguiríamos XDD...Con las chicas pasa lo mismo, tenemos u ojos estilo Bulma u ojos estilo A-18 XDDD...

En las primeras sagas eso no ocurría. Hasta Yamcha tenía su propio estilo de ojos, que luego poco a poco cambiaron por arte de magia para volverse mas "típicos". Los ojos de Bulma también eran mas diferentes. Incluso los ojos de Lunch rubia eran mas característicos. Los de Mai (la esbirro de Pilaf) también eran muy característicos. Había mucha mas variedad de rostros en los personajes. Ten-Shin-Han tenía una cara distinta a los demás, ligeramente mas alargada de lo normal (que luego tmb cambió para volverse mas "normal" XDD). Y Piccolo Jr. tenía una nariz tmb mas característica...Por no hablar que en las primeras sagas habían una gran variedad de personajes bien distintos entre sí, hasta en el público del Tenkaichi Budokai Tori se lo curraba mas XDDD

Por eso yo a veces me fijo mas en las primeras sagas para crear nuevos personajes. Hay mucha mas libertad ahí que en las sagas posteriores para crear distintos personajes. Aunque cuando haces algo mas parecido a las primeras sagas la gente tiende a pensar que eso no es el estilo de Toriyama XDDD...Como si esas sagas no hubieran existido y la gente solo tuviera en cuenta los diseños de las sagas posteriores, cuando para mí la esencia de DB era justo esa. También últimamente me fijo mucho en el videojuego DB Online, donde han inventado muchos tipos de ojos, narices y cabellos para chicos y chicas...Y tmb hay una gran variedad de nuevos personajes bien característicos. Y otra cosa que miro son las otras obras de Toriyama, desde las mas antiguas hasta las mas nuevas, donde también hay muchos tipos distintos de personajes y rasgos faciales.

Oye, como ya te he dicho, si te parezco muy pesado dímelo XDDD...Y trataré de no extenderme tanto en mis explicaciones XDDD

Por otra parte, estoy creando la ficha del personaje de Kaarat, aunque de momento solo tengo creada su historia, su carácter y sus poderes (me falta crear la sección sobre la concepción y el diseño del personaje, que vosotros ya conoceis gracias a este post ^^). Antes de leer la ficha de Kaarat, también sería conveniente que le echarais un vistazo a este post, donde se describe la procedencia de la raza de los dioses (Kaioh y Kaioh Shin) y se da mucha información acerca de ellos, que os ayudará a entender mejor el concepto del personaje de Kaarat. En este post está toda la información oficial acerca de los shinianos:

http://dragonballmultiverse.foroweb.org/t1261-la-procedencia-de-los-dioses

Yo he creado mis propias teorías y he amoldado esa información a mi historia. Os diré que lo de los Brujos Sagrados es invención mía, para darle sentido al personaje de Kibito y también para poder crear el trasfondo de Kaarat:

Spoiler:
La procedencia de los dioses y el árbol Kaiju:

Como sabemos, el universo de Dragon Ball está representado como una enorme esfera. En alguna parte de esa esfera existe un planeta llamado "Kaishin", que puede ser traducido como "El Mundo Divino". La población de este planeta es de 80 habitantes. En este planeta todos los Kaioh nacen y crecen por igual. Todos estudian en un mismo Castillo-Escuela. El planeta es una versión gigante de los planetas de los Kaioh. En este planeta existe un árbol gigante, y este árbol se llama "Kaiju" (que puede ser traducido como "El Árbol del Mundo"), y los Kaioh nacen de un fruto de ese árbol, en forma de manzanas mágicas. La raza de los Kaioh se llama "Shin-jin" (shinianos), que puede ser traducido como "Los Habitantes Divinos".

Los Shinianos son asexuales, y su esperanza de vida es de 75.000 años (esto se refiere a los shinianos comunes de tipo Kaioh únicamente). Cuando un Kaioh muere hacen un sorteo, y el shiniano mas afortunado se convierte en un nuevo Kaioh.

Los Kaioh Shin:

Pero existe otro tipo de shinianos distintos y especiales. Estos Shinianos nacen de una fruta especial y poco común, rara: una manzana dorada, de oro. De entre ellos, los Kaioh Shin son elegidos para administrar y controlar el universo. Los puestos de Kaioh Shin también se eligen por sorteo. La esperanza de vida de estos shinianos es mucho mayor que la de los shinianos comunes (de tipo Kaioh), pudiendo vivir durante millones de años.

Brujos Sagrados:

Este es un tipo diferente de shinianos. Se trata de una rama específica de esa raza que nacen con la única finalidad de convertirse en los servidores de los Kaioh Shin. Nacen del mismo árbol Kaiju del que proceden todos los shinianos, pero en forma de manzanas de plata. En posición están un peldaño mas arriba que los Kaioh, aunque ellos no pueden tomar decisiones ni dar órdenes a los Kaioh si no proceden de sus respectivos superiores (los Kaioh Shin), pero pueden pisar y habitar el Mundo Sagrado de los Kaioh Shin (Kaioh Shin Kai), betado para los Kaioh, y tienen el honor de poseer los valiosos pendientes Potala, el mayor tesoro de los Kaioh Shin. Tan solo unos pocos Brujos Sagrados serán elegidos como sirvientes de los Kaioh Shin, y será únicamente a esos elegidos a los que se les permitirá pisar Kaioh Shin Kai. Se podría decir que son dioses Kaioh Shin pero de un rango inferior, y sin el título de dioses. Suelen ser brujos muy poderosos capaces de proteger a los dioses Kaioh Shin (de ahí su título de Brujos Sagrados), aunque muchas veces les sirven también como consejeros, confidentes y mensajeros. Su esperanza de vida es mayor a la de los propios Kaioh Shin, de esta manera pueden servir a los grandes dioses durante generaciones. Un ejemplo de Brujo Sagrado sería Kibito, el sirviente del joven Kaioh Shin que vimos en la serie.

Otros datos sobre los shinianos:

Como se ha dicho, en Kaishin hay unos 80 shinianos comunes de media, mientras que shinianos de tipo Kaioh Shin suelen haber unos 9 o 10 al mismo tiempo. De entre los 80 shinianos comunes 40 son adultos y de esos 40, 20 son profesores en el Castillo-Escuela, donde los shinianos mas jóvenes aprenden a usar su poder a la espera de ser elegidos como Kaiohs. Los Brujos Sagrados son la tribu mas numerosa y tienen sus propias aldeas, al margen de las de los demás shinianos. Los Kaioh Shin también viven apartados del resto, betando así su relación con los shinianos comunes.

Los shinianos estudian en un Castillo-Escuela. En dicho Castillo-Escuela estudian todos los tipos de shinianos. Los Brujos Sagrados estudian junto a los shinianos comunes, sin embargo los Kaioh Shin estudian por su cuenta recorriendo el planeta Kaishin junto a un Kaioh Shin adulto que ejerce como maestro, tan solo comparten algunas clases en el castillo junto a los Brujos Sagrados, con la intención de que se habitúen los unos a los otros.

Como también se ha dicho, los shinianos no tienen sexo, por tanto no pueden reproducirse sexualmente (como sabemos todos nacen de un árbol), pero pueden nacer con forma de mujer o de hombre. De entre los shinianos adultos se eligen por sorteo parejas de hombres y mujeres que se encargarán de cuidar de los shinianos recién nacidos, actuando como padres y viviendo en familia en sus casas, dentro de sus aldeas. Esto funciona así con los shinianos comunes y con los Brujos Sagrados, mientras que los Kaioh Shin, al ser tan poco numerosos viven todos juntos, separados del resto.

Makaioh Shin y Makaioh:

En algunas raras ocasiones tanto de las manzanas comunes como de las doradas nacen shinianos que albergan maldad en sus corazones. Estos shinianos son exiliados al mundo de los demonios y viven junto a otros shinianos exiliados. De entre los shinianos malvados se eligen los Makaioh y los Makaioh Shin. Los shinianos malvados procedentes de las manzanas comunes podrán optar a los puestos de Makaioh, y los de las manzanas doradas a los de Makaioh Shin. Los Makaioh y los Makaioh Shin son el opuesto malvado de los Kaioh y los Kaioh Shin, y actúan como dioses en el mundo de los demonios (el mundo donde Dabra era el rey).

La traducción de los términos de estos dioses sería:

Makaioh: Reyes del mundo de los demonios
Makaioh Shin: Dioses de los reyes del mundo de los demonios

Los Makaioh Shin son los jefes de los Makaioh, y a parte de que son la antítesis de los Kaioh Shin también se los cataloga como los "Dioses del Mal", se dice que son los rivales definitivos de los Kaioh Shin, y tienen su sede en el mundo de los demonios (o Reino de los Demonios (Makai)), situado en la base de la esfera que representa el universo. Hasta ahora los Makaioh Shin siempre han sido mas débiles que los Kaioh Shin.

Y esta es la ficha de Kaarat (que ya completaré poco a poco). Los hechos de su ficha remarcados en negrita son la parte de la historia que deberemos hacer en cómic:

Spoiler:
Kaarat:

Título: Brujo Sagrado (aunque acabó convirtiéndose en demonio). Mas tarde sería conocido como El Gran Maligno, soberano de Makai y el universo normal

Nombre: Kaarat

Historia:

Kaarat nació como Brujo Sagrado en el planeta Kaishin, el planeta de los shinianos, hace miles de millones de años, pero en su mas tierna infancia tuvo la mala suerte de encontrar un viejo libro prohibido donde se hallaban un sinfín de técnicas mágicas poderosísimas, de gran poder destructivo. En vez de dar conocimiento de su hallazgo la curiosidad le pudo, y lo guardó en secreto hasta que fue descubierto. Entonces fue enviado a Las Tierras de No Retorno, un lejano paraje del planeta donde antiguamente eran enviados los sujetos que habían cometido algún acto de alta traición, pero con la opción de corregirse y volver tiempo después, puesto que sus corazones no eran malvados, como los de los Makaioh o Makaioh Shin. Pero la realidad era que esos shinianos al final acababan olvidados, y por tanto desterrados para siempre. Así Kaarat creció solo y marginado, pero cuando alcanzó la edad adulta y su poder se vio desarrollado, decidió huir del planeta y viajar a través de las cuatro galaxias del universo.

Su gran curiosidad y ansias de conocimiento le llevaron, durante milenios, a viajar a través de todos los planetas del universo, actuando como un héroe salvador en muchos de ellos, y aprendiendo técnicas de todas clases, volviéndose cada vez mas poderoso, sabio e inteligente. En todo el universo Kaarat era considerado como un dios salvador, aunque su leyenda acabó desvaneciéndose y perdiéndose casi por completo con el tiempo, aunque se conservaría dentro de la cultura popular de muchos pueblos. Al final, cuando el universo ya no le aportaba mas conocimientos, decidió viajar hacia el Otro Mundo. Allí se ocultó y aprendió el funcionamiento de las altas esferas del cosmos, algo que no había podido aprender antes por haber sido desterrado de niño. También aprendió muchos secretos sobre el espíritu de los seres vivos. Una vez saciadas de nuevo sus ansias de conocimiento decidió moverse hacia el último recobeco que le quedaba por explorar: Makai, el mundo de los demonios, un lugar que cambiaría su vida para siempre.

En ese oscuro lugar se convirtió en sirviente de Dabra, el gran rey de los demonios, y aprendió toda clase de artes mágicas oscuras. Fue en esa época cuando Kaarat tomó una de las grandes decisiones de su existencia, decidió convertise en demonio. Y así fue, mediante un pacto mágico, en el cual cambió su energía positiva por una negativa y su espíritu pasó a ser maligno, se convirtió en un ser demoníaco, aunque seguía conservando parte de su esencia divina. De esa manera incrementó mucho mas su poder. Mas tarde, cuando Dabra fue poseído por Babidi y abandonó su reino, Kaarat tomó su relevo, como segundo al mando de Makai. Desde entonces fue conocido en Makai con el título de El Gran Maligno. Tras esto, y de algún modo todavía desconocido, conseguiría un cuerpo inmortal e inmune a la vejez, convirtiéndose en un ser indestructible. Poco a poco sus ambiciones fueron tomando forma y llegó a la conclusión de que los dioses Kaioh y Kaioh Shin eran unos incompetentes, y que él podría crear un nuevo mundo mucho mejor. Con el paso de los siglos fue hurdiendo un plan para convertirse en soberano de toda la existencia y fue moviendo sus hilos. Hizo un trato con los Makaioh y Makaioh Shin, dioses de Makai, dándoles la opción de unirse a él y convertirse en los nuevos dioses de todos los universos, pero bajo su soberanía suprema. Ellos accedieron. Tras la muerte de Dabra Kaarat tomó el control total de Makai.

Fue en el año 890 cuando El Gran Maligno puso en marcha su plan revolucionario, ideado con sumo cuidado durante cientos de años, apoderándose de las Dragon Balls de la Tierra y consiguiendo un gigantesco imperio universal gracias al poder de Shenron. Al mismo tiempo logró poseer al guerrero saiyano Son Goku, que pasaría a formar parte de sus filas como una especie de guardaespaldas personal. Con el mundo de Makai y el universo normal bajo su yugo, se rumorea que los planes siguientes de Kaarat son hacerse con el control del Otro Mundo y derrocar a los dioses. En el año 894 una partida de rebeldes procedente de la Tierra y liderada por el joven Son Goku Jr., descendiente de Son Goku, planea derrocar al imperio de Kaarat y regresar el orden al universo.

Carácter:

Kaarat es un personaje que ha tenido una gran evolución en su carácter y personalidad durante su larga vida.

En principio el carácter de Kaarat viene marcado por los traumas que sufrió en su planeta originario, Kaishin. Él nació como un Brujo Sagrado de bajo nivel (esto es un paralelismo claro con Son Goku) y de niño tuvo que sufrir toda clase de burlas y abusos por parte de sus compañeros. Esto le hizo tomar un caráter solitario, marginado por los suyos, pero al mismo tiempo no se dejaba amilanar, queriendo siempre superarse y obtener nuevos conocimientos. Su gran ímpetu le llevaba a entrenar duro hasta altas horas de la noche, hasta quedar exahusto.

Cuando fue desterrado su carácter siguió imperturbable. A pesar de todo no guardó ningún rencor a los de su raza, después de todo él ya estaba acostumbrado a la soledad, y siguió tratando de superarse día tras día. Pero sus ansias de conocimiento eran demasiado grandes y su reducido espacio se le quedaba cada vez mas pequeño. Al viajar por las cuatro galaxias fue conformando todavía mas su carácter. Logró desarrollar una gran empatía con los distintos seres del universo que iva conociendo. Su forma de ser benevolente le valió los favores de una gran cantidad de razas y pueblos del universo, que lo veneraban como un héroe o incluso un dios salvador, algo que en parte le satisfacía, pero nunca se le subió a la cabeza, demostrando un porte humilde y desinteresado. Conforme viajaba por el universo y adquiría conocimientos se fue transformando en un gran sabio, inteligentísimo y con gran sensatez y espíritu de justicia. Pero al mismo tiempo sus ambiciones de poder y conocimientos crecían cada vez mas, aunque seguía sin tener ningún objetivo último claro.

Fue su época en Makai la que mas cambios le hizo sufrir. En Makai Kaarat tuvo que sufrir lo indecible, tratado como un perro faldero por Dabra, menospreciado por todos los seres de ese mundo, conviviendo con todo tipo de dolores y heridas que tardaban en curar y teniendo que soportar las soporíferas condiciones de ese mundo, un mundo oscuro, cargado de tinieblas y energías negativas, con temperaturas altísimas y muy poco oxígeno para respirar. Debido a todo ello su carácter se agrió, en esta etapa se le subieron un poco los humos a la cabeza, quizás porque, aunque tratara de esconderlo, verdaderamente sentía resquemor y resentimiento hacia su raza divina, hacia los Kaioh y Kaioh Shins, y se dejó llevar por el ansia de poder. Se volvió creído, altivo, sin importarle nada ni nadie y tomó un aire de sobrado, sobretodo al convertirse en demonio y aumentar su poder. Su condición de demonio hizo que todos sus malos sentimientos afloraran y se incrementaran. Pero después tuvo una gran pérdida (alguien importante para él murió) y desde entonces ha ido evolucionando, madurando y aprendiendo. Logró controlar sus sentimientos y su condición de demonio, y alcanzó la calma, una vez mas con la soledad de aliada.

El tomar el control de Makai le ayudó a tomar responsabilidad sobre otras personas y a desenvolverse entre grandes masas, aprendiendo a moverlas bajo su voluntad. Y fue entonces cuando empezó a conformar sus objetivos, influenciado por aquella persona que perdió. Tomó la decisión de dar sentido a todo el poder y conocimientos que había logrado y, movido por un sentimiento de responsabilidad con el universo y un ansia de hacer verdadera justicia, decidió convertirse en el nuevo dios supremo del cosmos, con la intención de crear un verdadero mundo ideal, tarea que él consideraba que los dioses Kaioh y Kaioh Shin no habían sido capaces de realizar, por ser unos incompetentes y demasiado débiles para la tarea.

Kaarat es un ser muy antiguo, muy sabio y poderoso, que ha ido evolucionando poco a poco hasta encontrar la calma. Es un hombre hecho a sí mismo, ha tenido que esforzarse mucho, superándose a sí mismo una y otra vez mediante su propio esfuerzo, y ha tenido que sufrir mil y un tormentos para llegar a ser lo que es. Y a pesar de todo ello, sabe ser justo y benevolente, sabe valorar las cosas, pero ha aprendido a ser frío cuando debe serlo, a hacer lo que tiene que hacer para lograr un bien mayor, sus objetivos. Para establecer el nuevo orden en los distintos mundos sabe que debe hacer sacrificios, y no le importa caiga quien caiga, aunque no mata porque sí, como Freezer, ni disfruta matando como Cell, ni destruyéndolo todo como Boo y tiene sus muy buenas razones para querer dominar la existencia. Tampoco quiere sembrar el terror como Piccolo Daimaoh, y tampoco le gustan las injusticias especialmente. Simplemente es de los que piensan que el fin justifica los medios.

Poderes:

Kaarat es un verdadero ser supremo. Posee un cuerpo inmortal e inmune a la vejez. Si perdiera cualquier parte de su cuerpo ésta se regeneraría de inmediato, y aunque lo desintegraran volvería a su estado normal. Es todo un portento, y sabe luchar cuerpo a cuerpo como nadie. También es un gran experto dominando el Ki, sabe crear técnicas destructivas y de toda clase, y puede captar el Ki de cualquier ser que se encuentre en cualquier parte, aunque sea en dimensiones diferentes.Tiene un poder inmensísimo, aunque su gran potencial reside en la magia. Él es un brujo, uno de muy alto nivel. Surcó el universo y ahora conoce todas las técnicas mágicas que existen, además de otras muchas de otra índole que también aprendió. Viajó al Otro Mundo para instruirse en el arte del manejo de las almas. Allí aprendió a controlar el espíritu de los seres vivos, así puede penetrar en él para controlarlo o inocularlo. Esto, bien desarrollado, le puede llevar a tomar poderes parecidos a los de un nigromante. Domina toda clase de hechizos para controlar y poseer a los seres vivos. Tiene hechizos de ataque poderosísimos. Domina el fuego y el viento. Puede viajar entre dimensiones a conveniencia, y puede crear portales dimensionales para trasladarse de un lugar a otro. También domina la teletransportación Kai Kai (la misma que usaba Kibito), y puede curar cualquier herida (incluso regenerar miembros perdidos) y reestablecer la energía de los seres vivos. Para protegerse puede crear barreras mágicas. También puede crear toda clase de armas y objetos de la nada. Se convirtió en demonio para poder usar la magia negra del mundo de Makai, puesto que su energía divina y su condición de shiniano no se lo permitían, así conoce también todas las técnicas mágicas demoníacas.

También tiene grandes poderes mentales, desde los mas básicos, como la telepatía o el leer el pensamiento de la gente, hasta el poder de saber que ocurre en cualquier parte del universo. Puede mover objetos con telekinesis, e incluso puede paralizar y mover a los seres vivos con ese mismo poder.

Puede sobrevivir en el espacio.

Es inteligentísimo hasta la médula, un gran sabio, muy sereno y calmado, capaz de crear cualquier tipo de estrategia o plan. No hay nada que escape a su control. Aunque no es omnipresente.

Tiene a su disposición un gigantesco ejército compuesto por toda clase de demonios, monstruos y extraterrestres, entre los cuales hay seres y generales de gran poder. Domina un gigantesco imperio universal, en el que todos los planetas del universo están sometidos a él gracias al poder de Shenron. También tiene el beneplácito de muchos pueblos, que lo ven como un dios salvador y le siguen con una fe ciega. Además, también tiene el control total de Makai.

Mas toda clase de poderes que aún son desconocidos. Kaarat es la amenaza definitiva.

HECTOR4
Admin

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Re: KAARAT-Concepción del personaje

Mensaje  Elestir el Lun Ago 06, 2012 7:19 pm

Te has currado mucho el post, quedandote muy bien, aunque solo los administradores pueden ver las imagenes ¿y eso?

Elestir

Ver perfil de usuario

Mensaje  HECTOR4 el Lun Ago 06, 2012 7:24 pm

Elestir escribió:Te has currado mucho el post, quedandote muy bien, aunque solo los administradores pueden ver las imagenes ¿y eso?

¿No puedes ver las imágenes? Te he hecho moderador...¿Ahora puedes verlas?

HECTOR4
Admin

Mensaje  Elestir el Lun Ago 06, 2012 11:57 pm

Si ahora las imagenes, se ven chulas Razz

Elestir

Ver perfil de usuario

Mensaje  DragonB el Lun Ago 13, 2012 3:05 am

Wohh, se ve que le has dedicado tiempo, pero seré breve; vamos a lo último:

-Entiendo lo del rostro de Kaarat, que no tenga el patrón de caras de los finales de DB, pero a mí me resultó feo el rostro de kaarat joven tuyo, me recordaba a GT [ya sé, estamos en una continuación de GT], así que lo traté de estilizar y hacerlo más shinjin. Pero trataré de hacer una mezcla de ambos, obtener un mejor resultado ^^ Y no hay problema, le había avanzado porque tenía tiempo, ahora entro a la uni pero ahí también tengo tiempo de dibujar.

-Ahora empiezo con bocetos para la otra princesa.

DragonB
Invitado

Mensaje  DragonBoy el Mar Ago 14, 2012 12:32 am

Bueno Chicos, como puse en el mensaje anterior [era yo, pero no me había conectado] lo único que no me gusta del diseño de Héctor es el cabello. Le he dado una nueva checada y me han gustado los ojos, luego actualizaré.

En clases hice estos bocetos, ustedes me dicen si uno les agrada. Les había hecho varios tipos de ojos [con cambios ligeros] con ojos como los de Daimaoh en los ayeres de DB.

Algo que me gustaría hacer, no sé si le parezca a Héctor, es que a Kaarat le cambien los ojos [o más bien la mirada] al volverse demonio. Que se vuelva más fría y madura [eso no determina si es malo o no].

...

Algunos se ven raros, y tienen cambios ligeros [sobre todo el último se ve muy curioso], lo importante es el cabello.

DragonBoy

Ver perfil de usuario

Mensaje  HECTOR4 el Miér Ago 15, 2012 1:45 pm

Antes que nada, dragon Boy, perdón por el tocho-post...U.U...Tómate tu tiempo para leerlo, hazlo cuando quieras, a ratos o lo que sea XDDD...Lo siento.

Dragon Boy escribió:-Entiendo lo del rostro de Kaarat, que no tenga el patrón de caras de los finales de DB, pero a mí me resultó feo el rostro de kaarat joven tuyo, me recordaba a GT [ya sé, estamos en una continuación de GT], así que lo traté de estilizar y hacerlo más shinjin. Pero trataré de hacer una mezcla de ambos, obtener un mejor resultado ^^

Si, mas que feo es poco espectacular. Busqué un rostro con rasgos normales, un cabello normal y los ojos los elegí así porque me parecen mucho mas versátiles que los típicos redondos de Goku o los cuadriculados de Vegeta. Verás, Kaarat en la historia no es joven, de hecho es MUY viejo, ha vivido millones y millones de años y es todo un gran sabio, bien maduro e inteligente. Cuando comienza la historia él ya ha vivido mil cosas, miles de aventuras, ha salvado centenares de mundo y se ha relacionado con millones y millones de seres del universo. Él ya es un héroe venerado en el universo, en muchos planetas lo ven como un dios salvador y hay estatuas erigidas en su nombre. Ha hecho mucho mas Kaarat por el universo de lo que jamás hizo Goku.

Pero no quería darle ni un aspecto demasiado maduro ni demasiado joven, buscaba algo intermedio. Sus rasgos todos tienen razón de ser. Primero no buscaba darle un aspecto demasiado llamativo ni espectacular, quería darle un aspecto normalillo, natural, que no destacara tanto, primero para hacerlo cercano a los seres del universo, que no lo vieran demasiado solemne, y segundo para después hacerle cambiar a su aspecto demoníaco mas imponente, que se notara un buen cambio contundente. Que su aspecto llamativo fuera unicamente su forma demoníaca, con la que se queda al final de la historia y con la que aparece en la historia central del presente. Buscaba esa sencillez de los diseños iniciales del manga, donde no se buscaba tanto la espectacularidad, ni habían pelos de punta demasiado acusados, ni miradas demasiado "cuadriculadas" y serias, ni transformaciones a cada cual mas sorprendente y llamativa. Al principio los diseños eran mas naturales y a la vez mas originales, mas curiosos, característicos e imaginativos que espectaculares.

Quería que Kaarat pareciera una persona normal, como otra cualquiera. No hay un aspecto definido para los Shinjins. Los cinco Kaiohs, los cinco Kaioh Shins, Kibito y Towa (la villana del DB Online) son Shinjins, y son muy diferentes entre ellos, por eso yo considero que igual que ocurre con los humanos, los Shinjins pueden tener una gran variedad de rasgos y estilos de cabellos. Kaarat en concreto está basado en Kibito, pues ambos en mi historia pertenecen a la misma clase de Shinjins. Kaarat es como un Kibito de joven, pero mas estilizado y menos feo. Como sabes los Kaioh son casi todos bajitos y regordetes, de formas un tanto extrañas y sin cabello, excepto el Gran Kaioh que tiene unos rasgos mas normales, parece un anciano normal y corriente, con su barba y bigotes...Para que veas la variedad. Y luego el único rasgo que parecen compartir los Kaioh Shin es que todos llevan una cresta en el cabello, pero entre ellos sus demás rasgos son muy distintos...Y Towa, que también es una Shinjin de tipo Kaioh Shin tiene un cabello mas normal. Y luego Kibito también parece una persona normal y corriente.

La barbilla alargada de Kaarat la hice así para darle un aspecto de héroe, para dar sensación de fortaleza, por eso también le hice una espalda ancha, que parezca que es fuerte. Otro aspecto importante son sus ojos. Con Kaarat quiero crear una cierta ambivalencia, que su gesto pueda pasar de uno mas tétrico y siniestro a uno mas inocente, cándido y alegre. En el dibujo que he hecho su rostro tiene un toque de desquiciado (su gesto parece el del agente Smith de Matrix XD), porque quería dejar constancia del cambio de Kaarat, que en el mundo de los demonios su actitud se agría, se vuelve mas frío, y su físico sufre mucho. Todo eso lo consigo con esos ojos, con esa mirada. Y esos mismos ojos sirben también para darle un gesto mas de héroe alegre, como un justiciero extremadamente benevolente. Unos ojos capaces de expresar alegría y odio al mismo tiempo con solo cambiar la posición de las cejas. También su nariz es mas alargada de lo normal. A la vez que buscaba todo esto también quería hacer un rostro bien característico, unos rasgos típicos que combinados entre sí dieran con un personaje que no se hubiera visto nunca...pero creo que no lo he conseguido por lo siguiente:

Tú dices que el diseño de Kaarat te recuerda a GT, algo que no entiendo bien...XD. No he visto ningún personaje en GT como Kaarat, el único que quizás se le parezca ligeramente en la forma de la cara es Super A-17...Pero yo tampoco lo veo. Pero los diseños de DBGT siguen el estilo marcado por Toriyama en las últimas sagas de DB manga, ojos cuadriculados y cuerpos estilizados para los personajes serios, y formas curiosas y estrafalarias para los personajes mas humorísticos (como los dragones mas débiles)...Y la verdad es que los diseños de GT me gustan, son originales muchos de ellos, y muy variados, mas que los de DBZ, por ejemplo...Pero claro, en la historia de GT fueron muy desaprovechados. Hablo del siseño en sí de los personajkes, no del dibujo dentro de los capítulos. Me encanta el diseño de Redick y el único que no me gusta es la forma de Rilld fusionada con los robots, algo demasiado ridículo y bizarro. Pero yo nunca me baso en ningún personaje concreto de Toriyama para crear personajes, al menos no ultimamente, al principio si que rescaté algún diseño, como el de Kaarat demonio que viene de Magus y algún otro...Pero ahora lo que hago es recordar la variedad de rasgos de todo DB, e incluso de las otras obras de Toriyama, y los combino para crear formas nuevas. Trato de crear personajes nuevos con estilo Toriyama, nada mas.

Y digo que con Kaarat no lo he conseguido porque si a alguien se parece es a Broly estado normal. La forma de su cara y los ojos me han salido muy parecidos, incluso el cabello recuerda mucho a él. Y eso me ocurrió sin darme cuenta. Tengo que mostrarte otro tipo de gestos de ese Kaarat que he hecho para que lo entiendas.

Y luego el cabello también se lo hice menos espectacular y llamativo porque en mi historia esta del mundo demoníaco también hay otro Shinjin que aparecerá mucho mas adelante que tiene el cabello muy parecido a como tú se lo quieres hacer XDDD...Mira, es este:

En clases hice estos bocetos, ustedes me dicen si uno les agrada. Les había hecho varios tipos de ojos [con cambios ligeros] con ojos como los de Daimaoh en los ayeres de DB.

Y sobre tus nuevos diseños de Kaarat, pues mira, del Kaarat normal me gusta el tercero, el de abajo, y del Kaarat demonio me gusta el segundo, el de en medio. Pero ya digo, a ver su puedes ser un poco mas fiel en la forma de la cara a mi diseño del Kaarat normal. Porfaaaa XDDD

Algo que me gustaría hacer, no sé si le parezca a Héctor, es que a Kaarat le cambien los ojos [o más bien la mirada] al volverse demonio. Que se vuelva más fría y madura [eso no determina si es malo o no].

Lo que ocurre con el Kaarat normal y el Kaarat demonio es que Kaarat al principio ya es muy maduro, ya es un sabio gigantesco, y su mirada es alegre y cándida, benevolente. Pero en el mundo de los demonios su mirada se vuelve fría y desquiciada, y al convertirse en demonio no gana madurez, si no que la pierde mas bien XDDD...Con su forma de demonio aún puede controlar menos sus sentimientos negativos, y se vuelve mucho mas impulsivo...Va perdiendo poco a poco sus maneras, y pasa de ser un gran sabio maduro a ser como un adolescente creído...Pero luego consigue controlarse. La mirada de Kaarat quiero que responda mas a un cambio de actitud que a un cambio físico, que según vaya madurando (de nuevo) le vayamos acomodando la mirada, hasta hacerla una bien asentada.

Y otra cosa es que cuando Kaarat se transforma cambia casi por completo. Se estiliza completamente. Su cara se estiliza, se vuelve mas normal (como tú la quieres Dragon Boy XDD), por eso necesito que en su forma normal su cara sea como he puesto, diferente, para que se note mas el cambio. Luego su cuerpo también cambia, se vuelve mas musculoso y estilizado, y su cabello también cambia, hasta su nariz cambia, volviéndose mas normal (porque aunque en mi diseño no se note al estar de frente el Kaarat normal tiene una nariz mas larga que la media)...Pero con tanto cambio quería dejarle algún rasgo de su forma anterior, un rasgo característico que deje claro que se trata del mismo personaje, que aunque se haya transformado de algún modo parezca el mismo...Y los ojos son ese rasgo, por los motivos que ya he dicho, porque me parecen un tipo de ojos muy buenos para expresar diferentes sentimientos...Te lo explicaré mejor cuando escanee un dibujo que he hecho...Que no es nada del otro mundo pero serbirá para expresarme XD

Y no hay problema, le había avanzado porque tenía tiempo, ahora entro a la uni pero ahí también tengo tiempo de dibujar

Como tú dices no hay problema. No pasa nada, tú cuando puedas ^^...Aquí te estaremos esperando siempre, no hay prisas.

HECTOR4
Admin

Mensaje  HECTOR4 el Jue Ago 30, 2012 10:43 am

Aquí teneis los diseños de Kaarat con mejor resolución:

Aquí teneis mas dibujos míos de Kaarat (sin querer los escaneos me han salido muy pequeños, ya los escanearé a mayor calidad). Pero esta vez tratando de darle una mueca mas amable y cándida, cuando todavía era un héroe venerable. He hecho tres pruebas de su cara de frente, y la que mas me convence es la que está arriba a la derecha, justo encima de la cabeza del Kaarat grande. Los demás dibujos son de Kaarat visto desde diferentes ángulos y con gestos mas eso, amables, como sonriendo y esas cosas:

En grande: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/243/b/b/kaarat_shiniano_by_hector444-d5cgqwh.jpg

Y este es Kaarat shiniano con la ropa que lleva en Makai:

En grande: http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/243/a/6/kaarat_shiniano_by_hector444-d5cgr9x.jpg

Y ahora echadle un vistazo a la cara de Broly estado base. ¿No le trae un aire a este Kaarat?:

HECTOR4
Admin

Mensaje  yami82 el Jue Ago 30, 2012 4:57 pm

sip

si algo me ha encantado de brolu ha sido sempre su expresividad en segun que partes xd

tomo nota xd

yami82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba