Dragon Ball Multiverse-La novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball Multiverse-La novela

Mensaje  HECTOR4 el Vie Jun 24, 2011 1:03 pm

Dragon Ball Multiverse

La novela


Escrito por Loïc Solaris
Adaptado por Loïc Solaris y Salagir
Corrección por Syl & BelXander & Foenidis
Traducción y adaptación al español por HECTOR4

Redescubre la historia de DBM ahora con mas detalles. Esta novelización está verificada por Salagir, también contiene sus aportes que no incluyó en el manga, así que tiene verdadera conexión con el cómic.

1ª parte

PRÓLOGO
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Multiverse-La novela

Mensaje  HECTOR4 el Vie Jun 24, 2011 1:07 pm

1ª parte

Un extraño torneo

PRÓLOGO




Las Dragon Balls. Esas siete esferas místicas, que al reunirse, hacen aparecer a un dragón capaz de conceder un deseo...

Después de que una joven de dieciséis años, Bulma, encontrara a Son Goku en las montañas, el gran dragón sagrado Shenron tuvo numerosas oportunidades de aparecer en la Tierra para ayudar a sus defensores contra las peligrosas amenazas.

El verdadero defensor del planeta, Son Goku, y sus amigos siempre han tenido que progresar a lo largo del tiempo para salvar la Tierra de los saiyanos, de un tirano llamado Freezer, de los androides y de una criatura nacida del genial cerebro del Dr. Gero, y de un Majin creado por un vil hechicero...

Así, después de años de duros combates, llegó la calma. La muerte de Boo dio paso a una era de paz. Ahora Son Goku entrena a Oob, la reencarnación de Boo, y a su nieta Pan, a los cuales considera su reemplazo en el futuro para salvaguardar la paz.

Sin embargo, después de veinte años de paz, en algún lugar ... lejos, muy lejos ... Aparecen nuevos retos para nuestros héroes ...

A millones de años luz de la Tierra, en la galaxia del Norte, dos planetas y un sol parecían moverse con rapidez e inexorablemente hacia su colisión. Atrapados en la distorsión, el sol se acercaba a los dos planetas y a sus lunas cuando algo en medio de esta lucha, pareció surgir de la nada, como un objeto en la oscuridad que arrojó una luz brillante pero vaga.

Desde esa aparición, el sol y los planetas vuelven a tomar su posición en un instante, como si nada hubiera sucedido. Y ese extraño objeto que había aparecido comenzó a moverse en el vacío del espacio. Con forma de E horizontal pero de punta, con cinco cúpulas de vidrio, produciendo un gran ruido y emitiendo unas ondas, la nave corrió a toda velocidad hacia un destino desconocido.



En medio de la barra central de la nave todo en blanco, dentro de la cúpula de cristal blindado mas grande, seres con orejas puntiagudas y pico de ave se encargan de mantener el buen funcionamiento del aparato. Uno de ellos se centró en la pantalla de un pequeño ordenador, alzó la voz para hablar con su superior; un ser un poco más grande que un simple oficial, e hizo el siguiente anuncio:

-Universo paralelo # 5098487923674, hemos llegado.

-Activando detectores.-dijo simplemente el superior.

Después de unos instantes ojeando el ordenador, la información aparece en el panel de control, mientras el comandante de la nave entra en la sala, con sus brazos en la espalda. Visualizando los datos directamente en la pantalla, pregunta cual es el resultado.

-Detectado.-respondió, directamente, el segundo de abordo.-Todo en el mismo lugar.

-¿Y la Tierra?-preguntó el superior, como si quisiera una confirmación de lo que había leído en la pantalla.

-La Tierra también. Pero son diferentes de los anteriores.-precisó el alto oficial cuando el jefe comenzó a retroceder.

-Está bien. A ellos les atañe. Vamos a ir.

Con estas últimas palabras, el jefe varga se retiró.

HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.