MARK/MR. SATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARK/MR. SATAN

Mensaje  HECTOR4 el Miér Sep 08, 2010 7:14 pm



Primera aparición en manga: tomo 33, página 121 (1ª edición japonesa tankoubon)
Primera aparición en anime: Dragon Ball Z, episodio 167
Seiyū: Daisuke Gôri (郷里大輔)
Dobladores:

Nombre real: Mark
Nombre artístico: Mr. Satan
Nombre completo: Mark/Mr. Satan
Nombres alternativos: El Campeón Mundial
Nombre en UU.EE: Hercule
Nombre en Francia: Hercule
Nombre en América latina:
Nombre en España: Mr. Satan
Otros nombres: Mr. Hercule Satan, Mr. Savage, Master Pogi, Master Handsome
Nombre en romaji: Maaku/Misutaa Satan
Nombre en katakana: マーク/ミスター サタン
Nombre en kanjis:
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: año 736
Lugar de procedencia: la Tierra
Lugar de residencia: una mansión situada en Satan City (la Tierra)
Altura: 188 cm
Peso: 94 kg
Familia: esposa (fallecida), Videl (hija), Pan (nieta), Son Gohan (yerno), Son Goku (consuegro), Chi-Chi (consuegra), Son Goku Jr. (tataranieto, solo en el anime)
Hobbies: golf, subastas
Comida favorita: filete de alta calidad
Vehículo favorito: coches de lujo (modelo Satan)

Historia:

MANGA:

Dragon Ball:



Nacido en el año 736, este luchador llamado Mark (Mr. Satan es su nombre artístico) se proclamó vencedor de la 24ª edición del Tenkaichi Budokai (en la cual venció, entre otros, a Jewel) el 7 de mayo del año 767. Meses después el campeón mundial de lucha libre aparecería en los medios de comunicación (primero en la TV y mas tarde en periódicos) para expresar su intención de participar en el Cell Game y vencer al engendro del Dr. Gero (que ya había anunciado su torneo días antes) y salvar la Tierra de la amenaza del bio-androide, convirtiéndose en una especie de símbolo mediático de salvación para la humanidad.





Este personaje se mostraría altanero, confiado y sobrado (todo un ególatra) frente a las cámaras, a pesar de su suma ignorancia y bajo nivel de lucha (en comparación con humanos como Krilin, Ten-Shin-Han o incluso Kame Sennin, por ejemplo). Así, acudiría en su flamante coche negro al mencionado torneo y llegaría el primero. Allí se encontraría con un cámara y un comentarista de la cadena de televisión ZTV, a los cuales invitó a acompañarle de cerca durante el torneo (y poder alardear de sus "dotes").



Conforme llegaban Goku y los demás Satan se sorprendería de que hubieran mas luchadores dispuestos a vencer a Cell y, con toda su ignorancia, se creería superior a ellos. Además, acusaría a Cell de usar trucos (como minas) para derrotar al ejército real de la Tierra. Mr. Satan sería el primero en enfrentarse a Cell, pero antes del combate haría gala de su fuerza mediante una exhibición: apiló 15 tejas de las cuales rompería 14 con el filo de su mano derecha.





Toda una proeza, si señor, pero claro, frente al tremendo poder de los super luchadores de la Tierra se queda en nada. Tras esa pequeña presentación Satan se lanzaría al ataque repartiendo toda una serie de patadas y puñetazos al bioandroide, que no le harían ni cosquillas. Con el filo de su mano derecha Cell enviaría a Satan a volar por los aires, estrellándolo contra una roca.





Sorprendentemente Mr. Satan sobreviviría al duro golpe (como bien dice Krilin, a Cell no le merecía la pena matarlo). Como excusa para su patética derrota Satan alegaría que resbaló y anunció que cuando se recuperara volvería a enfrentarse a Cell. Durante los siguientes combates Mr. Satan se dedicaría a reafirmar su carácter fanfarrón comentando ante la cámara los combates y menospreciando las proezas de Goku, Gohan y Cell. Para él todo eran trucos y efectos de luz. Varias veces el reportero de ZTV le instaría para volver a pelear con Cell, pero Satan logra "esquivar" habilmente esas proposiciones diciendo que sufría un terrible dolor de estómago. Durante el combate de Gohan y Cell la cabeza de A-16 caería cerca del lugar donde Mr. Satan y los empleados de ZTV se refugiaban para ver los combates. El cuerpo de A-16 había sido destruido por Cell, pero su cabeza aún seguía funcionando. A-16 pediría a Satan que demostrara que de veras era un campeón y que le lanzara lo mas cerca posible de Son Gohan (que en ese momento yacía alicaído mientras los Cells Jr. apalizaban a sus amigos). En un arranque de valor (y para poder así alardear frente a la TV) Mr. Satan haría caso al androide y cumpliría con la petición.



Gracias a esto Son Gohan lograría desatar su poder y alcanzar el super saiyano 2, con el cual derrotaría a Cell mas tarde, después de un brutal choque de Kame-Hame-Has que lanzaría lejos a Mr. Satan y sus dos acompañantes. Tras la derrota de Cell Son Gohan y sus amigos se retirarían y Mr. Satan y los dos trabajadores de ZTV se repondrían después del revuelo. Gracias a la confusión generada Mr. Satan aprovecharía el momento y se autoproclamaría vencedor del Cell Game, diciendo que mató a Cell de un puñetazo. El comentarista le creería sin poner apenas pegas y lo anunciaría al mundo. La leyenda de Mr. Satan, el gran héroe legendario, acababa de nacer.



Siete años después del Cell Game descubrimos que la ciudad natal de Mark había cambiado su nombre por Satan City, en homenaje al gran héroe de la Tierra.



También nos enteramos de que Satan tenía una hija de la misma edad de Son Gohan, llamada Videl. Mr. Satan en este tiempo se dedicaría a usar su título para pavonearse delante de las chicas (ya que su mujer falleció) y a vivir la buena vida, sin tratar siquiera de entrenar en ningún momento, ni tan solo para el 25º Tenkaichi Budokai, creyéndose un luchador insuperable.



Además se mostraría como un padre bastante protector, prohibiendo a su hija echarse un novio que no fuera mas fuerte que él (sin saber que su propia hija le había superado en fuerza). Videl y gohan tendrían una conversación mientras la hija de satan entrenaba para dominar la técnica aérea. En ella Videl le dice a Gohan que espera que alguien sea capaz de vencer a su padre para darle así una lección de humildad (sabiendo esto Gohan se siente aliviado ante la posibilidad de que Videl se enfadara si durante el próximo Tenkaichi Budokai vencía a su padre). Iniciálmente Videl creería que su padre es tan fuerte como dice ser, pero con el tiempo se daría cuenta de la verdad.



Satan haría acto de presencia al presentarse en el 25º Gran Torneo de las Artes Marciales antes de comenzar el campeonato, rodeado de cámaras, periodistas, guardaespaldas y admiradores gritando su nombre artístico, ante los cuales de nuevo se mostraría altanero y creído (vamos, que estaba convencido de vencer el torneo). Mas tarde le veríamos participando en las eliminatorias del torneo, para las que en esta ocasión se usó una máquina de puñetazos capaz de medir la fuerza de los luchadores. Satan consiguió 137 puntos dejando boquiabiertos a todos los presentes, excepto al grupo de Goku. De hecho los 137 puntos era el récord marcado por Satan en el anterior torneo y que nadie había podido superar, hasta la llegada de Goku y los suyos. Tras esto el gran campeón mundial sería presentado ante el público en el tatami del Tenkaichi Budokai, no sin antes resbalar al subir al ring. Mas tarde presenciaría la final de la categoría infantil del torneo, ya que él tendría que enfrentarse al campeón en un combate-premio. Mr. satan quedaría sorprendido y asustado al ver el tremendo combate que Goten y Trunks llevaron a cabo, incluso reconoció a Goten cuando se transformó en super saiyano 1 como hijo del hombre que luchó con Cell (Goku). Al acabar la lucha Mr. Satan se enfrentaría a Trunks, que con un puñetazo flojito en la cara lo mandaría fuera del ring estrellándolo contra las paredes de las gradas, algo que Mr. Satan camuflaría muy bien, dando a entender que se había dejado ganar aposta (aunque sufriría las consecuencias del golpe en su camerino).



Dentro ya de los combates del torneo sería testigo de como su hija era llevada al área médica del estadio tras la paliza recibida de manos de Spopobitch. Allí reprimendaría a Gohan por dar a su hija cosas raras (una senzu) y a Videl por buscarse un "novio" mas débil que él.

Cuando Goku, Krilin, Piccolo, Kaioh Shin, Kibito, Vegeta y Son Gohan abandonaran el torneo Mr. Satan propondría realizar una Royal Battle (un combate de todos contra todos), sin tener en cuenta la posibilidad de que todos los demás participantes se aliaran en vistas de derrotar al gran campeón. Aún así decidiría llevar a cabo el combate, que le enfrentaría a Killer, Jewel, A-18 y Mighty Mask (Son Goten y Trunks disfrazados). Cual no sería su sorpresa cuando nada mas comenzar el combate dos de sus contrincantes caerían derrotados. Killer caería con un puñetazo de Mighty Mask (Trunks) y Jewel con una patada de A-18. Viendo cada vez mas cerca la victoria Satan se lanzaria tras los dos adversarios restantes, pero éstos pasarían de él entrando en un encarnizado combate. Mr. Satan vería en primera persona la tremenda fuerza de A-18 y su adversario, viéndose incapaz de vencerlos. En el transcurso del combate Mighty Mask sería eliminado y A-18 se enfrentaría a Satan.



La mujer de Krilin agarraría a Satan del cuello con una llave, aprovechando para proponerle un trato: si le pagaba 20.000.000 de zenis (el doble del premio del torneo) le dejaría ganar. El gran campeón aceptaría de buena gana y A-18 le soltaría. Entonces Satan la atacaría con su "Satan Miracle Special Ultra Megaton Punch", un simple puñetazo en la cara que no causaría el menor efecto en la androide.



A-18 cumpliría su parte del trato y tras una pausa de unos segundos actuaría lanzándose hacia atrás y cayendo fuera del ring. De esta forma, y diciendo que su técnica era un puñetazo retardado, lograría la ovación del público y la victoria del 25º Tenkaichi Budokai y elevando aún mas su leyenda.

Aún estaba Satan en el tatami celebrando su victoria cuando Babidi teletransportaría a Vegeta (poseído), Goku, Gohan y Kaioh Shin al estadio del torneo. Allí Satan sería testigo de la barbaríe desatada por Vegeta, que sin vacilar asesinaría a gran parte del público con sus ataques energéticos. Satan quedaría estupefacto y paralizado, sin reaccionar siquiera a estos hechos.

Unas horas después, tras la aparición de Majin Boo y Babidi, Mr. Satan se retiraría a dormir y descansar del "gran esfuerzo" que le supuso el Tenkaichi Budokai, en un refugio militar, con la intención de derrotar a la nueva amenaza de la Tierra. Una vez despierto Mark se dirigiría con una escolta de un par de hombres a la casa de Boo (Boo había matado a Babidi horas antes) provisto de una bolsa deportiva en la cual decía contener un arma secreta. Los escoltas se retirarían del lugar dejando solo a Satan, que con gran sigilo se acercaría a la casa del Majin. Creyendo que Boo no se encontraba en casa le insultaría a grito pelado, pero Boo haría acto de presencia segundos después, ante lo cual Mr. Satan se presentaría a él con total educación. Boo querría convertirlo en golosina pero Satan se las ingeniaría para convencer a Boo de que no lo hiciera, diciéndole que le traía un regalo. Y así era, Mr. Satan sacó de su bolsa la primera parte de su "arma secreta", que no era otra cosa mas que una caja de bombones envenenados. El Majin se los comería todos sin problemas, e incluso le parecerían mejores que los que él hacía con humanos. Ante este fracaso Satan pondría en marcha la segunda parte de su "arma secreta", un nuevo regalo en forma de videoconsola portátil, una Game Poy (con un explosivo insertado en su interior). Satan enseñaría a Boo a jugar y se retiraría unos metros para hacer estallar la máquina de juegos con un interruptor a distancia. Sin embargo la explosión no solo no acabaría con Boo, si no que además le resultaría algo muy divertido. Así Boo ordenaría a Satan ser su criado, regalándole además unos caramelos hechos con humanos, que Satan escupiría asqueado. Entonces el gran campeón trataría de vencerle usando la fuerza: usando una treta muy típica engañaría a Boo para que mirara a otro lado y le propinaría un codazo en la nuca que Boo ni notaría. Entonces Satan al menos conseguiría engañarle para hacerse una foto con el Majin, con Boo recostado bocabajo en el suelo, y él de pie en pose de haberlo vencido, de este modo Satan podría "demostrar" que venció a Boo, aunque alguna otra persona lo hiciera de verdad.





De este modo Mr. Satan se convertiría en el sirviente de Boo, realizando las tareas de la casa (como hacer la comida), lavándole la espalda en la bañera o contándole cuentos. Pero las intenciones de Satan eran ganar tiempo hasta poder llevar a cabo la tercera parte de su "arma secreta".



Al día siguiente Satan aprovecharía el momento en que su "señor" salía a matar gente para colocar una carga de dinamita en la casa, que mas tarde podría hacer estallar con un control remoto. ¡¡¡Ya estaba preparada la tercera y definitiva parte de su "arma secreta"!!! Al volver Boo traería consigo un cachorro, un perrito herido en una pata. El Majin se preguntaba porque el animal no salía corriendo y asustado al verle, a lo que Satan respondía que era porque estaba herido. Boo le curaría pero el cachorro en vez de salir por patas se mostraría alegre, cariñoso y agradecido con Boo. El Majin de nuevo se extrañaría de este extraño hecho y Mr. Satan le explicaría que el perrito le había tomado cariño por curarle la pata. Entonces Boo comenzaría a jugar con el cachorro y trataría de darle bombones para comer, algo que Satan corrigió enseñándole que los perros no comen chocolate, si no pienso para perros. Entonces Satan saldría a comprar la comida y con esto encontraría la ocasión perfecta para detonar el explosivo. Alejado lo suficiente Mark divisaría la situación desde lejos con un catalejo, dispuesto a llevar a cabo su plan, sin embargo vería a Boo tan féliz con el cachorro que decidiría dejar el asunto para luego, además, no quería matar al perrito. De este modo Mr. Satan mostraría que a pesar de su forma de ser también poseía una gran humanidad en su interior.

Al volver Mark le preguntaría a Boo que por qué mataba a las personajes, a lo que éste respondería que simplemente lo hacía porque Bibidi y Babidi le habían enseñado a jugar así. Mr. Satan entonces le expondría que eso no está bien, así Boo decidiría que no lo volvería a hacer limitándose a vivir tranquilo y a jugar con el cachorro. Esa tranquilidad se vería truncada por la estupidez humana cuando un adinerado metido a asesino de masas (aprovechando el caos mundial generado por Majin Boo) y su mayordomo deciden atacar a Boo. Primero dispararían desde lejos al perrito, dejándolo malherido, para después decidir matar también a Mr. Satan y convertirse así en los nuevos héroes. Su ataque continuaría con un bazocazo a la casa de Boo, que Satan esquivaría in extremis. Bazocazo tras bazocazo la casa de Boo acabaría totálmente destruida, aunque Boo resistiría el ataque sin un rasguño (como es lógico), apunto de estallar en un ataque de ira. Pero Satan actuaría a tiempo para aparecer, furioso, frente a los maleantes y dejarlos fuera de combate facilmente.





De nuevo Satan demostraba su valía, al enfrentarse desarmado a los que habían matado a su perro. Por suerte el cachorro seguiría vivo y Boo lograría volver en sí y curarlo. Pero el humano ricachón volvería a levantarse para disparar esta vez a Mark.



Boo de nuevo entraría en un estado de rabia contenida, curaría a Satan y le ordenaría que escapara lejos con el perro. Al final Boo estallaría, expulsando un extraño humo por los orificios de su cuerpo. Este humo se convertiría en un nuevo Majin Boo, con la misma ropa del anterior pero mucho mas delgado. Se trataba de la parte malvada de Boo, que además se había quedado con la mayoría de la fuerza tras dividirse. Lo primero que haría el nuevo Boo sería matar al humano asesino que trataba de escapar y justo después entraría en una lucha con el Boo bueno y acabaría ganándole terreno, hasta devolverle el Henka Beam y comérselo en forma de chocolate. La parte malvada de Boo entonces tomaría el control y se transformaría en una forma mucho mas poderosa. Majin Boo entonces asesinaría primero al sirviente del asesino, que aún andaba por allí y luego se dispondría a eliminar a Satan y al perrito. Sin embargo Boo frenaría antes de matarlos, al parecer, aún a pesar de haberse convertido de nuevo en un asesino, Boo aún recordaba a Satan.



Mas tarde Boo de nuevo demostraría su apego a Satan cuando mata a toda la humanidad desde el Palacio Celestial, dejando vivo a Mark, y cuando decide esperar una hora para que Goten y Trunks entrenen en la Sala del Espíritu y el Tiempo gracias a la presencia de Videl, hija del gran campeón mundial.



Entonces Videl se extrañaría del vínculo de Satan con Boo y Piccolo le explicaría que Satan había sido el único en entenderse con el Majin y le dice que Satan tal vez no fuera tan fuerte como ellos pero que puede llevar con orgullo el título de campeón del mundo. Después de que Gotenks y Gohan se enfrenten a Boo y este se autodestruya para llevar a cabo su plan, Piccolo y los demás encontrarían a Satan y al perrito. Mark recibiría la fatídica noticia de la muerte de su hija a manos del malvado Majin y entraría en un estado de histeria, casi llorando incluso, aunque le explicarían que Videl podría resucitar mas tarde, lo que lo tranquilizaría un poco.



Tras la reaparición de Majin Boo, Satan presenciaría los siguientes combates desde la distancia, junto a Dende y al cachorro. Sería testigo de como Boo absorbía a Gotenks y Piccolo y ponía contra las cuerdas a Gohan. Durante el combate Satan decidiría usar su "pistola del 45 escupe fuego", creyendo que con ella podría vencer a Boo. Cuando Boo lanza un Energy-Ha contra Dende para que no curara a Gohan Satan dispararía la pistola y la Energy-Ha sería interceptada y destruída. Se trataba del poder del Kiko-Ho de Ten-Shin-Han, que había aparecido para tratar de ayudar un poco. Mr. Satan creería que su pistola había logrado salvarles. Entonces Boo decidiría matarlos a todos con una gran bola de energía y de nuevo Satan usaría su pistola apuntando contra su amigo Boo. En el último momento Goku haría acto de presencia y cortaría en dos a Boo con un Kien Zan, y de nuevo Satan creería que había sido obra suya, pidiéndole incluso perdón a Boo (no por cobardía, si no porque todavía y a pesar de todo, lo seguía considerando un amigo). La parte de abajo de Boo dejaría fuera de combate a Ten-Shin-Han.

Goku había llegado para usar los pendientes Potala con Gohan, pero éste no lograría coger el suyo cuando Goku se lo lanza así que tendría que buscarlo. Cuando Gohan lo encuentra Boo aprovecharía para absorberle y el pendiente caería al suelo. Goku lograría recuperarlo pero las posibilidades para fusionarse con alguien eran escasas. dende no era un guerrero, ten-Shin-Han estaba inconsciente, así que la única posibilidad era fusionarse con Satan. Goku barajea mentálmente esa posibilidad, diciendo que su (hipotética) fuerza de 1.000 aumentaría solo a 1.001, e incluso es posible que quizás en vez de fortalecerse se debilite.



Aún así Goku decide arriesgarse y lanzar el pendiente a Satan, pero justo antes de lanzarselo Vegeta llega a la Tierra y Goku capta su presencia y se teletransporta hasta él, dejando a Satan extrañado. Después de eso satan aparecería siendo llevado volando por Dende, mientras buscaban a Boo. Lo encontrarían totálmente quieto en el filo de una gran roca (Boo había luchado contra Vegetto y ahora Goku y Vegeta estaban en el interior del cuerpo de Boo). Entonces serían testigos de como Goku y Vegeta salen del cuerpo de Boo junto a unos inconscientes Piccolo, Goten, Trunks y Gohan recién rescatados, además, dentro de Boo habían logrado separar al Boo bueno y ahora Majin Boo recibía una nueva metamorfosis. Boo toma un aspecto mucho mas infantil convirtiéndose en el Boo original, como era iniciálmente cuando Bibidi lo creó y antes de absorber a nadie (en el pasado había absorbido al Kaioh Shin del sur y al dai Kaioh Shin). Éste Boo decide destruir la Tierra sin contemplaciones y a Goku solo le da tiempo a rescatar a Vegeta, Satan, su cachorro y Dende, que serían teletransportados por Kaiobito a Kaioh Shin Kai en el último momento.



Allí Satan creería que todo era un sueño, dudando de la desaparición de la Tierra y de los propios dioses, e incluso se lanzaría de un acantilado intentando volar, dándose un buen golpetazo. Goku se enfrentaría a Boo, pero llegados a un punto necesitaría recargar energía para mantener su estado de super saiyano 3, entrando Vegeta en combate para ganar tiempo. Boo machacaría a Vegeta pero Mr. Satan entraría en juego retando al malvado ser, todavía convencido de que se trataba de un sueño.



Boo se lanzaría a atacarlo, pero algo dentro de él pararía sus golpes provocándole una terrible jaqueca. Boo conseguría apaciguarla escupiendo al Boo bueno de su interior, que era el que le impedía atacar a Mark y ahora yacía inconsciente en el suelo de Kaioh Shin Kai. Entonces el Boo malvado atacaría a Satan con un golpecito en la cara que lo haría retorcerse de dolor.



Justo cuando el Boo original se disponía a matar a Satan el Boo bueno se interpondría para proteger a su amigo entrando en una encarnizada batalla. Satan incluso trataría de ayudar al Boo bueno en la batalla, golpeando al otro Boo, pero éste le golpearía a él con la especie de coleta que tenía en su cabeza.





Ante el fracaso de Goku y su super saiyano 3 Vegeta tramaría un plan: usar las Dragon Balls de Namek para reconstruir la Tierra y resucitar a toda la humanidad, para que estos donen toda su energía y Goku pueda crear una super Genkidama. Así se haría y con la telepatía de Kaioh Vegeta y Goku podrían dirigirse a todos los humanos del mundo para pedir su colaboración. Pero la humanidad, a excepción de los que conocían a Goku y Vegeta, se mostraría reticente ya que no confiarían en ellos. Mientras tanto el Boo malvado estaba apunto de matar al Boo bueno, así que Satan decide atacarle lanzándole una piedra, consiguiendo únicamente que el Boo malvado se diera cuenta de la Genkidama y se lanzara tras Goku. Vegeta se interpondría en su camino tratando de resistir, mientras Goku trataba de convencer a la humanidad con escasos resultados. Mr. Satan viendo el panorama entra en razón y decide tomar cartas en el asunto y pide a la humanidad que colabore, como un favor para él y diciendo que va a vencer al monstruo Boo. Se excusaría ante Goku diciendo que no había mas remedio y que lo mas importante era acabar con Boo. La humanidad esta vez si confiaría en su gran héroe y enseguida la Genkidama tomaría un gran tamaño.



Dispuesto a acabar con el terrible Boo Goku frenaría antes de lanzar la Genkidama puesto que Vegeta, malherido y casi sin poder moverse, se encontraba en la trayectoria. De nuevo Satan actuaría llevándose a Vegeta de allí.



Entonces Goku lanza la gran esfera de energía y reconoce que puede que Satan verdaderamente sea el salvador del mundo. Derrotado Majin Boo Satan daría la noticia al mundo agradeciéndoles su colaboración y justo después pediría a Dende que cure al Boo bueno, pero Vegeta se dispondría a matarlo por si las moscas. Satan protegería a su amigo y hablaría en su defensa diciendo que ese Boo no era tan malo, que solo hacía cosas malvadas porque su creador se lo ordenaba y que se había vuelto malo porque alguien mató a su perro, su único amigo, además gritaría que él mismo se haría cargo de él.



Entonces Goku convencería a Vegeta diciéndole que tanto ese Boo como Satan les habían ayudado mucho. Además, se decidiría que seis meses después se borraría la memoria de la gente con respecto a lo ocurrido con Boo (aunque quedaría en la gente el sentimiento de que Satan les había librado de una nueva amenaza).

Así Satan volvería a la Tierra y viviría junto a su amigo Boo y su perro, al que llamarían Bee. Satan ganaría las dos siguientes ediciones del Tenkaichi Budokai gracias a Boo. Las reglas habían cambiado y ahora Satan pasaba a la final directamente sin tener que pelear en el torneo, así Boo, ahora llamado Mr. Boo y presentado como alumno de Satan, participaba hasta llegar a la final y dejar ganar a su amigo. Además, Satan donaba el dinero del premio del torneo en las nuevas ediciones.



Diez años después de la derrota de Majin Boo Mr. Satan había tenido una nieta, Pan, hija de Gohan y Videl, a la que vería en la 28ª edición del Tenkaichi Budokai y a la que trataría con gran mimo y cariño.





Mr. Satan se llevaría una sorpresa cuando Goku le dijera que él, Vegeta, Pan, Trunks y Goten se presentaban a esta edición, aunque le tranquilizaría diciéndole que si alguno llegaba a la final le dejaría ganar. Goku también le diría que quizás no vencieran ellos esta vez, a lo que Satan respondería que eso era imposible. Justo antes del combate de Pan en el torneo Satan se preocuparía por ella esperando que no le ocurriera nada, aunque ella vencería a su adversario (un tipo enorme y lleno de músculos) con suma facilidad. Finálmente Satan sería testigo de como Goku abandonaba el torneo para retirarse a entrenar con Oob.



V-Jump Manga Special:



Dos años después de la derrota de Majin Boo Mr. satan decide celebrar una fiesta en nombre de los guerreros que se enfrentaron al malvado ser e inaugurar de paso el nuevo Satan Hotel. A la fiesta acuden todos los amigos de Goku. Pero todo sería interrumpido tras la llegada de Table (el hermano pequeño de Vegeta) y su esposa Gure, que huían de Avo y Cado, dos extraterrestres del antiguo ejército de Freezer. A Mr. Satan le propondrían enfrentarse a ellos, pero eludiría la proposición diciendo que aún tenía muchas presentaciones que hacer. Así simplemente sería tesatigo de como su hotel era destruido durante el transcurso de la lucha entre los extraterrestres y Goten, Trunks y Goku. Al acabar el combate con victoria total sobre Avo y Cado, Goku y Krilin le proponen a Satan reconstruir su hotel con el poder de Shenron pero su hija Videl le dice que debe tomar eso como una lección de humildad por parte de Kami Sama y que debe comenzar de nuevo él mismo. Entonces Satan invita a todos a comer rodeados por las ruinas del Satan Hotel.



Dragon Ball x One Piece Cross Epoch:



En este crossover de One Piece y Dragon Ball Mr. Satan consiguió convertirse en rey de una isla gracias a Shenron, dejando extrañados a Krilin y Chopper, que se preguntaban como era posible que el pueblo hubiera encontrado a un rey tan rapidamente. Esto hizo que toda la gente de la isla fueran felices.



Poderes y características en el manga:

Mr. Satan es un humano normal y corriente, con una gran fuerza pero que no llega a superar el "límite humano" como si lo hacen seres como Yajirobe, Chaoz, Kame Sennin o Krilin. Incluso su hija Videl le supera en fuerza. Además no posee conocimientos sobre el Ki y la fuerza interior y por tanto es incluso incapaz de volar. Para él todo eso eran artificios y trucos.

Mr. Satan se presenta como un campeón mundial ignorante, presuntoso, creído y oportunista, aunque durante el transcurso de la historia logra demostrar mucha humanidad y gran valor, sobretodo cuando se trata de defender a sus amigos o a su hija. Se preocupa de veras por los suyos y se ha mostrado de gran valía en momentos clave. Su principal virtud quizás sea su gran pericia a la hora de engatusar a la gente usando su berborrea, capaz de convencer a la humanidad de que ha vencido a Cell, de hacerse amigo del malvado Boo, al que consiguió llevar por el buen camino, o incluso de lograr que toda la humanidad aportara su energía para la Genkidama final que vencería al Boo malvado.

Su fuerza, aunque escasa en comparación con Goku y sus amigos, es notable, superior a la de muchos humanos normales, capaz de destruir 14 tejas con el filo de su mano o de vencer a un humano armado. También debe de tener una gran resistencia ya que logró sobrevivir a golpes propinados por seres como Cell o Majin boo (original). Aunque eran golpes flojillos, eso si. Su estilo de lucha es muy parecido a la lucha libre, con acrobacias y golpes "mortales". Ahí tenemos algunas técnicas de Satan (que tienen mas nombre que eficacia):

Dynamite Kick:



Este es el nombre de la patada que le da a Cell en toda la cara. Se trata de una patada normal y corriente que no consiguió hacerle nada al bioandroide.

Rolling Attack Satan Punch:







Mr. Satan rueda por el suelo, salta y da un puñetazo a su oponente...Aunque cuando lo usó en la Battle Royal del 25º Tenkaichi Budokai contra Mighty Mask y A-18 no logró darle a nadie, ya que esos dos pasaron de él para enfrentarse ellos solos.

Satan Miracle Special Ultra Megaton Punch:



Un puñetazo normal y corriente que le sirvió para vencer a A-18 en la final del 25º Tenkaichi Budokai. Hay que decir que el puñetazo no causó el mas mínimo efecto en la chica, que se dejó ganar lanzándose ella misma fuera del ring breves segundos después de recibir el golpe. Mr. satan añadiría que se trataba de un puñetazo de efecto retardado (no comments).

Satan también usa varias armas cuando se enfrenta a grandes amenazas. Cuando se dispuso a enfrentarse a Majin Boo usó su "arma secreta", una bolsa llena con bombones envenenados, una videoconsola portátil con una bomba dentro o incluso dinamita. Además, aunque como campeón de artes marciales no le gusta usarla, a veces lleva consigo su pistola del 45.

Con todo y con esto el "poder" mas grande logrado por Mr. Satan es el haberse convertido en el símbolo de esperanza de la raza humana, que en verdad acaba demostrando que lo merece con creces.

ANIME:

TV Serie y especial conmemorativo de los 40 años de Weekly Shonen Jump:

Mark/Mr. Satan nació en el año 736. Durante el 24º Tenkaichi Budokai le vimos luchando contra Spopobitch en la primera ronda del torneo. En ese momento podemos ver como las capacidades para la lucha de Mr. Satan son mejores que las de otros artistas marciales "normales" (dejando claro que Mr. Satan tiene alguna habilidad marcial, lo que le permitió derrotar a rivales con menos habilidades y/o potencia de lucha que él).



Mark derrota facilmente a Spopobitch y se enfrenta en la final a Jewel derrotándolo también y gando así el 24º Tenkaichi Budokai. Este sería el único torneo que Mr. satan ganara de manera totálmente justa y con sus propias fuerzas, aunque cabe destacar que ni Goku ni ninguno de sus amigos participaron en él.



En la saga de Cell Mr. Satan anuncia por televisión su participación en el Cell Game, diciendo que derrotará sin problemas a Cell. Ya en el tatami del Cell Game, Goku intenta varias veces advertirle de lo peligroso que es enfrentarse a Cell, pero el campeón del mundo cree que está mas que sobrado para derrotar al bio-androide. Durante el Cell Game Mr. Satan está convencido de que Cell no es mas que un tramposo de tres al cuarto, que usa trampas y trucos para vencer a sus rivales, ya que nunca en su vida ha visto los ataques de Ki y considera que éstos no son mas que meros espectáculos de luz. Antes de enfrentarse a Cell él mismo hacen acto de aparición sus dos alumnos Caroni y Piroshiki, acompañados por una show-girl llamada Pizza. Los dos alumnos de Satan se enfrentan a Cell y son vencidos con facilidad de forma vergonzosa. Lo mismo le ocurre a Mark, que tras una exhibición (en la que rompe 14 tejas con el filo de la mano), se enfrenta al bio-androide y acaba chocando contra una roca debido a un golpe de Cell. El reportero de ZTV encargado del peligroso evento se burla de Goku y los demás luchadores en repetidas ocasiones, creyendo firmemente (al igual que el resto de la humanidad) que Mr. satan es el único capaz de triunfar sobre Cell.





Después de afirmar que en su combate con Cell se resbaló, Satan y sus alumnos se pasan el resto del Cell Game mirando estupefactos los combates de Goku, y al final de Gohan contra Cell. Mr. Satan es varias veces preguntado por el equipo de ZTV con respecto a su regreso al ring para enfrentarse con Cell. Mr. Satan responde una y otra vez que sufre tremendos dolores de estómago que le impiden tomarse la revancha. Aunque Mr. Satan se muestra todo el rato miedoso, juega un gran papel en la victoria final de Son Gohan sobre Cell. Después de que Cell destruyera el cuerpo de A-16 su cabeza cae cerca del lugar donde Mr. Satan, sus alumnos y el equipo de televisión se esconden. La cabeza todavía funciona y A-16 implora a Satan que le lleve junto a Gohan. Dejando a un lado su miedo (y con la intención de quedar bien frente a la televisión) , Mr. Satan lanza la cabeza de A-16 hacia Gohan. Esto pone en marcha la sucesión de eventos responsables de liberar el poder oculto de Gohan.

Cerca del final del Cell Game, el equipo de televisión se destruye y la conclusión, en la que Gohan (con la ayuda de Vegeta) finálmente destruye a Cell con un Kame-Hame-Ha, no es retransmitida a la audiencia global. Además, los miembros del equipo (el comentarista y el cámara) después de encontrar refugio para protegerse de los devastadores ataques de Ki, no han sido testigos de la desaparición de Cell. Así, después de que los guerreros amigos de Goku partan, Mr. Satan convence a todos de que Gohan fue vencido y que fue el mismo quien derrotó a Cell con un puñetazo. A pesar de cierto escepticismo inicial a estas afirmaciones, las masas aceptan que Mr. Satan ha salvado el mundo de Cell y el gran campeón se convierte en el nuevo héroe de la Tierra, la celebridad mas grande de todos los tiempos.

Siete años después de la derrota de Cell Mr. satan se ha hecho cada vez mas rico y famoso. Mr. satan es visto en varios momentos, incluso durante unos momentos mientras entrena a sus alumnos, o escondiéndose en su casa de una banda de matones que lo retaban, y que incluso se enfrentaban a su hija Videl. también es mencionado brevemente durante una conversación de Gohan y Videl, ya que ésta última esperaba que alguien fuera capaz de vencer a su padre y darle así una lección de respeto y humildad. Al principio Videl cree que su padre es tan fuerte como dice ser, pero con el tiempo se daría cuenta de la verdad. Videl también le confiesa a Gohan que desde que se convirtió en un héroe consagrado vive solo de su reputación y ya ni siquiera entrena.

Como actual campeón del mundo Mr. Satan pasa automáticamente a participar en el 25º Tenkaichi Budokai, sin necesidad de pasar las eliminatorias. Durante la final de la edición infantil del torneo Satan ve a Goten y Trunks convertirse en super saiyanos, y queda consternado ante la posibilidad de que se destape su fraude, a sabiendas de que él no tiene ninguna oportunidad frente a Goku y sus amigos. Después de la final infantil en la que Trunks derrota a Goten, Mr. Satan debe tener un combate de exhibición con Trunks.



Trunks lo lanza fuera del ring con un golpe, pero el público cree que Satan se ha dejado ganar frente al campeón de la edición infantil para hacer el paripé. Aunque Mr. Satan tendría que sufrir las consecuencias del golpe entre bastidores.

Después de que varios luchadores abandonaran el torneo senior Mr. satan propone realizar una Battle Royal, en la que acabaría enfrentado a A-18. La androide le propone dejarse ganar a cambio de 20.000.000 de zenis (el doble del premio del torneo). Mr. Satan accede y se hace así con la victoria del 25º Tenkaichi Budokai.



Mas tarde, mientras se duchaba en los aseos del torneo poco después de su "victoria" y pensaba en los elogios que se llevaría, algunos manifestantes y paparazzis llegan hasta él y comienzan a entrevistarle efusivamente acerca de su victoria frente a A-18. exclamando que no oculte nada a sus fans, Mr. Satan, mientras ríe deja caer su toalla sin querer frente a todos, mientras los paparazzis taman fotos de tal "exposición". Momentos después Mr. Satan trata de volar, tal como le ha visto hacer a su hija Videl horas antes, y usa una especie de aparato con muelles para ello. Pero al final cae de morros al suelo, tratando de ocultar su terrible dolor a su club de fans femenino.

Después de que Majin Boo mate a Babidi Mr. Satan es enviado a derrotar al malvado Majin. y usa para ello bombones envenenados y una bomba oculta en una videoconsola portátil. Pero a majin Boo todo eso le gusta y convierte a Satan en su sirviente.



Entonces Satan usa su astucia para convencer a Boo a posar para una foto, en la que Mr. Satan aparece con su pose de victoria y Boo aparece tendido en el suelo, como si hubiera sido derrotado.





Mas tarde, mientras Satan planea destruir al Majin con dinamita, Majin Boo regresa de una matanza con un cachorro de perro herido. Viendo en él signos de benevolencia Mr. Satan ayuda a Boo a curar al cachorro y consigue convencerlo amablemente de que matar es malo. Mr. Satan y Majin Boo traban así una verdadera amistad junto al cachorro (que mas tarde llamarían Bee).



Hay que tener en cuenta que este es el único momento en que Mr. Satan casi triunfa frente a un supervillano, y sin usar la fuerza, como si hacen Goku y sus amigos después. A pesar de todo su felicidad no dura mucho y se trunca cuando Bee es disparado y Boo y Satan son atacados por dos humanos malvados con un bazooca. Mr. Satan muestra su valentía atacando a uno de los humanos (el mayordomo del otro) con una roca y se enfrenta al cabecilla que está llegando a su arma. Mr. Satan se enfrenta a él sin temor (incluso le dice: "¡Adelante, cógela!"), el matón agarra su arma, pero inmediatamente es asaltado por Mr. Satan (que grita: "¡Es mi turno!"), que patea el arma quitándosela de las manos y le propina una supina paliza por disparar a Bee y tratar de matarles a él y a Boo.





Satan termina el asalto con una patada, enviando al maleante a caer por el acantilado (aunque sin embargo sobrevive), derrotándolo. después de esto un triunfal Mr. Satan llama al criminal "monstruo", revelándose como un verdadero héroe.

Nota: Esta es una de las peleas en las que Satan domina completamente a su oponente. También muestra que dada la motivación correcta Mr. Satan, cuando enfurece, es capaz de derrotar a oponentes armados.

Majin Boo cura la herida de Bee y vuelve la tranquilidad (por el momento). Mas tarde, mientras Satan prepara la cena, el malvado criminal aparece de nuevo apuntando con su pistola a Mark dispuesto a matar al "Héroe Mundial". Mr. Satan trata de usar un movimiento de alta velocidad para evadir el ataque, pero es asesinado a sangre fría, lo que desata la furia de Boo. Después de esto Boo se debate entre la promesa que le hizo a Satan y la ira que posee.



Boo se las arregla para curar a su amigo, pero pierde el control y le dice a Satan que huya junto al perro antes de que sea demasiado tarde. A continuación, involuntariamente expulsa la mayor parte de su poder en forma de antítesis malvada, que mata sin piedad al malvado humano. Después de ser golpeado brutalmente por el Boo malvado, el Boo bueno acaba convertido en una chocolatina a causa de su propio ataque. El Boo malo lo engulle y se conviuerte en un nuevo Boo mucho mas poderoso. El nuevo Boo mata al mayordomo del humano criminal, mientras Mr. Satan y Bee se ven obligados a contemplar con horror.

El nuevo Boo es malvado, pero aún así reconoce a Mr. Satan en un grado tan grande que se niega a hacerle daño, ya que posee los recuerdos del Boo bueno. Ejemplos evidentes son los siguientes:

Cuando el nuevo Boo aparece y ve a Satan, se lanza a por él y podría haberle matado, sin embargo se limita a pronunciar su nombre y parte hacia el Palacio Celestial.
Cuando el nuevo Boo mata a toda la humanidad con su Jinrui zetsumetsu kogeki (una ráfaga de finos hilos de energía) deja vivo a Mr. Satan y a Bee.
Cuando Piccolo le pide a Boo que espere una hora accede gracias a que Videl está presente. Boo huele en ella el olor de Satan y decide aceptar.

Mas tarde, durante el combate entre Vegetto y Boo, cuando éste último absobe a Vegetto, Mr. Satan, Bee y Dende son testigos de como Boo come pasteles y dulces en una ciudad. En última instancia, cuando Boo revierte a su forma original, Mr. Satan decide pelear con él, pero Dende le aconseja lo contrario. Después, cuando Boo destruye la Tierra, Mr. Satan, dende y Bee son rescatados por Goku, Vegeta y Kaiobito, que los teletransporta a Kaioh Shin Kai. Al principio Mr. Satan cree que todo es un sueño, pero en el transcurso de la batalla contra Boo recupera la sensatez.

Durante la batalla final con Boo, Mr. Satan incluso reta a Boo en un duelo inútil, en el que el Boo malvado recibe una tremenda jaqueca cuando trata de atacar al campeón mundial. Sus dolores cesan cuando Boo escupe al Boo bueno al exterior. Convencido de que el Boo bueno se sacrificó para salvarle, Mr. Satan, llorando a lágrima tendida, vuelve a desafiar al Boo malvado, Cuando este Boo se dispone a acabar con Satan el Boo bueno acude en su defensa, mientras Satan se alegra de que siga vivo. Mr. Satan también ayuda para crear la Genkidama final que destruye al Boo malvado, convenciendo a la humanidad para que done su energía a Goku, ya que se niegan a escuchar a Goku y Vegeta (a excepción de loa amigos y familiares de éstos). Mr. Satan estaba verdaderamente cabreado ya que la gente de la Tierra se negaba a creer y ayudar en la única oportunidad que tenían de derrotar a Boo. La gente termina creyendo que le dan la energía a él en lugar de a la Genkidama de Goku.



Cuando Goku se prepara para lanzar la Genkidama contra Boo Mr. Satan se encarga de retirar el cuerpo malherido de Vegeta de la trayectoria de la bola de energía (a pesar de que en principio se confunde y cree que debe agarrar al Boo malo cuando el Boo bueno le dice "Cógelo", pero al ver a Vegeta derrotado en el terreno de batalla lo comprende). La Genkidama destruye a Boo después de que Goku recupere su fuerza y se convierta en super saiyano 1, y Satan y Boo regresan a la Tierra junto con Goku, Vegeta, Bee y Dende. Mr. Satan y Boo son aceptados como nuevos amigos de Goku y compañía.

Después de la derrota de Boo vemos a Mr. Satan una vez mas pasados unos días, tras ser invitado a una fiesta en Capsule Corp., donde bebe y juega a las cartas con Yamcha y Mutenroshi. Durante la fiesta se nos muestra que Mr. Satan parece haber trabado una buena amistad con Dende al que pregunta como le va su trabajo de Kami Sama de la Tierra. También parece olvidar un poco sus ambiciones anteriores y trata de aprender a volar, lo que significa que no lo consigue.

Dos años después de la derrota de Majin Boo Mr. satan decide celebrar una fiesta en nombre de los guerreros que se enfrentaron al malvado ser e inaugurar de paso el nuevo Satan Hotel. A la fiesta acuden todos los amigos de Goku. Pero todo sería interrumpido tras la llegada de Table (el hermano pequeño de Vegeta) y su esposa Gure, que huían de Avo y Cado, dos extraterrestres del antiguo ejército de Freezer. A Mr. Satan le propondrían enfrentarse a ellos, pero eludiría la proposición diciendo que aún tenía muchas presentaciones que hacer. Así simplemente sería tesatigo de como su hotel era destruido durante el transcurso de la lucha entre los extraterrestres y Goten, Trunks y Goku. Al acabar el combate con victoria total sobre Avo y Cado, Goku y Krilin le proponen a Satan reconstruir su hotel con el poder de Shenron pero su hija Videl le dice que debe tomar eso como una lección de humildad por parte de Kami Sama y que debe comenzar de nuevo él mismo. Entonces Satan invita a todos a comer rodeados por las ruinas del Satan Hotel.

Diez años después de la derrota de Boo Mr. Satan sigue siendo el Campeón Mundial de Artes Marciales, debido a que junto a Majin Boo (ahora Mr. Boo) engaña al público: Boo derrota a los participantes del torneo y luego pierde contra Satan en la final, lo que implica que en el próximo Tenkaichi Budokai Boo también le dejará ganar.







Al comienzo de dicho torneo Satan es recibido por Goku, Goten, Trunks, Vegeta y Pan (hija de Gohan y Videl). Vemos a satan abrazando todo encariñado a su nieta y posteriormente se preocuparía desmesuradamente cuando a la niña le toca luchar con Mokkeko. Mr. Satan es testigo de como Goku abandona el torneo junto a Oob.

Cinco años después Mr. Satan tiene un dojo donde entrena a los nuevos candidatos a luchadores de artes marciales y donde Pan también entrena. Pan acude a su abuelo Satan cuando sus familiares pasan de ella ante la propuesta de la niña de acompañar a su abuelo Goku en su viaje espacial. Meses después Mr. Satan aparecería en Satan City para enfrentarse a Hanma, un humano que causa destrozos en la ciudad y que después se descubriría que estaba poseído por Baby. Por suerte por alló cerca se encuentra Goten teniendo una cita con su novia Palace y Satan aprovecha para pedirle ayuda diciendo a la gente que Goten es uno de sus alumnos y que se enfrentará al maleante. Goten en principio rechaza la "oferta" pero después Hanma le ataca y se ve obligado a pelear deshaciéndose de él facilmente. Mr. Satan se encargaría de proteger a Palace mientras tanto. El campeón mundial es testigo de como Goten es poseído por Baby, aunque no entendería nada y se extrañaría de la nueva actitud del semi-saiyano. Poco después toda la humanidad es poseída por Baby, excepto Mr. Boo que consigue absorber en su interior a Satan y Pan, pretegiéndolos de la posesión.

De nuevo Satan tiene una aparición meramente testimonial cuando Vegeta-Baby derrota a Goku. Tras esto Satan se traslada junto a Pan y Boo a Nuevo Plant y allí traman un plan para deshacer la posesión de Baby. Se trata de meter trocitos de Boo en pequeñas cápsulas para después hacer que la gente las tome y así los trozos de Boo se encargen de destruir los huevos que Baby introduce dentro de las personas para mantenerlos poseídos. El plan fracasa cuando Baby se da cuenta. Después Satan asiste junto a Pan a los combates contra Baby. Oob (que también ha escapado a la posesión) hace acto de presencia en el campo de batalla y lucha contra Vegeta-Baby, que termina derrotándole. Boo se interpone entre Oob y un ataque de Baby y así los pedazos de Boo acaban introduciéndose en su cuerpo y haciéndolo mas poderoso. Esa era la última vez que Satan veía a Mr. Boo. Después Satan atendería espectante al combate de Goku super saiyano 4 contra Vegeta-Baby ohzaru super saiyano 1.



Cuando Trunks, Goten y Gohan son liberados de su posesión Mr. Satan acude junto a ellos para participar en la batalla. Mr. Satan está presente cuando Goku lanza a Baby contra el Sol con su Kame-Hame-Ha x10.

Una vez destruído Baby Mr. Satan ayuda en la traslación de toda la humanidad hacia Nuevo Plant, ante la inminente destrucción de la Tierra debido al poder de las Dark Dragon Balls. A sabiendas de que nadie haría caso a Goku y los demás, Mr. Satan se presenta ante el rey de la Tierra y anuncia por televisión el desastre inminente, indicando a todos que deben abandonar la Tierra y dejarse guiar por los oficiales que lleven su insignia (una chapa con su cara). La gente haría caso de inmediato (a excepción de algunos excépticos a los cuales Vegeta noquea) y se dirigirían a Nuevo Plant mediante el Shunkanido de Goku, la transmisión instantanea de Kaiobito o las naves reales de transporte antes de que la Tierra explotara.

Alcanzada la paz, Mr. Satan participa en la 30ª edición del Tenkaichi Budokai. Esta vez Satan está deprimido ya que la vida sin su gran amigo Mr. Boo ya no es lo mismo, así que decide aprovechar este torneo para retirarse y ceder su trono de campeón.



En la final Satan se enfrenta a Papayaman, que da una paliza al campeón mundial, para poco después descubrirse como Oob. A Mr. Satan le entra el pánico cuando descubre que su oponente no es otro mas que el alumno de Goku. Oob se dispone a luchar contra Satan con todas sus fuerzas (él no sabe que Satan es en realidad un impostor) pero Mr. Boo, que sigue vivo de algún modo en su interior, paraliza a Oob diciendo que Mr. Satan es un símbolo de esperanza para la humanidad y que por ello no debe perder. Así Mr. Satan logra golpear a Oob y lanzarlo fuera del ring, llevándose una nueva victoria y recuperando nuevamente su espíritu de campeón mundial.



De nuevo Mr. Satan vería truncada su tranquilidad cuando los villanos del infierno escapan y siembran el terror en la Tierra. Los Drs. Gero y Mu querían llevar a cabo su plan de fusionar a su nuevo A-17 con el A-17 antiguo para crear a Super A-17. Mr. Satan es perseguido entonces por el Sargento Metallic, el General Blue, el Comandante Black y el Coronel Yellow, a los que Pan elimina facilmente.

No sale de una y ya está metido en otra. Cuando los Dragones Malignos hacen acto de presencia Mr. satan aparece junto al grupo de amigos para ayudar a Goku en su lucha con Ii Shinron. En un momento dado de la batalla Mr. Satan recibe una patada en el hígado de manos de Ii Shinron, de la cual milagrosamente logra sobrevivir. Cuando Goku se despide definitivamente de sus amigos junto a Shenron Satan está presente y es invitado a comer en casa de su hija. Cien años después el tataranieto de Satan, Son Goku Jr. participa en un nuevo Tenkaichi Budokai. Una majestuosa estatua de piedra colocada a un lado del estadio del torneo dejaría constancia de la leyenda del campeón mas grande de la historia del Tenkaichi Budokai.



Films:

:

:

:

Poderes y características en el anime:

Videojuegos:

Procedencia del nombre:

Curiosidades:

Posts relacionados:

Han colaborado en esta ficha:






COSAS PARA APORTAR EN ESTA FICHA:

HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Re: MARK/MR. SATAN

Mensaje  Elestir el Dom Ago 05, 2012 9:16 pm

Aplausos,te ha quedado genial el análisis, entendiendo y plasmando la carismatica personalidad de Mark/Mr.Satan.

PD:Más tarde publicare mis análisis de MDB.

Elestir

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.