Dragon Ball Z Side Stories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball Z Side Stories

Mensaje  HECTOR4 el Lun Ago 23, 2010 9:33 pm




In the name of Piccolo Daimaoh (ピッコロ大魔王の名に賭けて):

Todas las páginas excepto la 2: http://www.megaupload.com/?d=GKPDJHMR
Página 2: http://img257.imageshack.us/i/page23000vt2.jpg/
Versión en inglés: http://desirecampbell.com/img/project/dbzsidestories/dbz_outside_stories_1_in_the_name_of_piccolo_daimao.zip
Traducción al español by Toranks:
Spoiler:
Página 1:

EN EL NOMBRE DE PICCOLO DAIMAOH

Han pasado cinco años tras su derrota contra Gokuh. Piccolo finaliza su entrenamiento y espera enfrentarse a Gokuh una vez más. Sin embargo, Gokuh muere, y la Tierra se ve amenazada por los saiyajins.

¡Gohan! ¡Hazte fuerte y acaba con los saiyajins!

¡Gokuh! ¡Ajustaremos las cuentas!

Mi nacimiento no fue bien recibido por todos. Al fin y al cabo, yo era la reencarnación de Piccolo Daimaoh, aquél que había aterrorizado el planeta.

Nacido en secreto en este mundo a cambio de la vida de mi padre, fui un bebé cargado con la continuidad de un legado.

Bueno, imagino que ése es mi destino...
Un niño que pertenece a un clan diabólico sólo podría vivir como un demonio.

Guión: Takao Koyama
Dibujo: Minoru Maeda
Traducción: Toranks
Maquetación: elnickdequienlohagaXD

Página 2:

Viñeta 1:

Nací a partir de un huevo al que mi padre transmitió todo su poder antes de su muerte. El huevo eclosionó en un bosque. Aún hoy lo recuerdo bien. Cuando salí del cascarón el azul del cielo penetró en mis ojos por primera vez. Era el color de la propia paz. De hecho pensaba que el cielo se había teñido del triste color de mi sangre. Incluso siendo un niño, sólo pensaba en la venganza de mi padre y llevar a cabo su sueño de sembrar el terror y el miedo por todo el mundo.
A cada poco recordaba que la luz deslumbrante que llegaba de las afueras del bosque me parecía horrible. La luz del Sol brillando... para los ojos de un demonio es especialmente molesta. De todas formas, lo que realmente rondaba por mi cabeza era el nombre de mi enemigo. ¡Son Gokuh! ¡Acabaré contigo cueste lo que cueste!

Viñeta 2:

Cuando hice esa promesa, imágenes de la batalla librada entre mi padre y Son Gokuh aparecieron con fuerza en mi mente. Una imagen del momento de la muerte de mi padre fue particularmente intensa. Pude ver como Son Gokuh era un monstruo enorme. "Hijo mío, algún día, vengarás a tu padre. ¡Nunca dejes que el mal desaparezca de tu corazón!"
Aún hoy, sigo sin olvidar la voz de mi padre pronunciando estas palabras.

Viñeta 3:

Mi lucha comenzó justo después de nacer. Ante todo, debía protegerme. Mmmm... Al igual que para Gohan, sobrevivir en el desierto no fue difícil. A mí también me brillaban los ojos, pero mi razón era porque yo estaba solo.

Aún siendo un niño, podía usar poderes exclusivos del clan de los demonios, y dejar fácilmente fuera de combate a las bestias que me atacaban. Los animales salvajes llegaron a tenerme miedo y a mantenerse alejados de mí.

Página 3:

Viñeta 1:

Siendo hijo del clan de los demonios, crecí en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que esto puede parecer imposible, pero en sólo un año mi cuerpo tenía la apariencia de un adulto. Ésa es la prueba de mi pertenencia al clan. Durante ese tiempo, si algún estúpido humano me hubiese preguntado mi edad, yo hubiese respondido "un año". Éstos seguramente se habrían reído de mí.
No sólo había crecido mi cuerpo, mi poder y mi agilidad se habían desarrollado. Y no fue un simple incremento de poder del doble o del triple. En gran medida, yo sentí que el volumen de mi cuerpo se había duplicado. Quería enfrentarme a Gokuh lo más pronto posible.

Viñeta 2:

Sin embargo, aún no estaba preparado. Durante dos años no me centré en nada que no fuese mi entrenamiento. La imagen de Gokuh no dejaba de rondar en mi mente, irritándome, y luego desaparecía. En esa ilusión, el odio y las ansias de venganza se incrementaban al máximo, hasta el punto de destrozar una montaña o cambiar el curso de un río. Llegó el momento en el que me di cuenta de que afortunadamente había superado el nivel de mi padre, Piccolo Daimaoh.

Viñeta 3:

Habían pasado tres años. Había dominado numerosas técnicas. Buenas noticias llegaron a mis oídos. ¡El Tenkaichi Budokai! Son Gokuh también iba a participar.

Jajajajaja... Había tenido una buena idea.
Me inscribiría en el torneo, y luego, delante del público y sus amigos, lo machacaría hasta no dejar ni rastro de él. ¡De esa forma llevaría a cabo mi venganza de la mejor manera posible!

Página 4:

Viñeta 1:

Mientras llovía, me puse en la cola para inscribirme en el torneo. "¿Estará Gokuh aquí?" me pregunté. Miré a mi alrededor, pero no había nadie que se le pareciese. Todo el mundo parecía dominar las artes marciales, pero ninguno era digno de ser mi rival. No eran más que basura.
"¿Su nombre?" El encargado de las inscripciones me preguntaba, y yo no sabía qué decir.
No podía reponder "Piccolo Daimaoh". Está claro que cundiría el pánico. De hecho, ese nombre era sinónimo de miedo y destrucción.

Viñeta 2:

"Mi nombre es Ma Junior" contesté al instante, usando el nombre que había pensado con anterioridad. Ma Junior, porque yo soy el hijo del clan de los demonios. Un nombre apropiado considerando las circunstancias. Jajajajaja.

Viñeta 3:

¡¡Es él!! ¡¡Aquel chico es Son Gokuh!! Me encontré con Son Gokuh en la sala donde se celebraba la ronda preliminar. Sin embargo, la imagen que tenía de Son Gokuh era completamente diferente a la que me había formado de él durante esos tres años. No era ni la sombra de aquel monstruo. De una forma u otra, su cuerpo emanaba ansias de luchar. Aún estaba tranquilo. ¿Mi padre había sido derrotado por un tipo así? No importaba lo que me pareciese, era increíble.

Sinceramente, era un poco decepcionante. Sin embargo, en el momento en que mi mirada se cruzó con la suya, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Era la primera vez desde mi nacimiento que sentía algo así. ¡No era una persona corriente! Parecía que percibía que yo era la encarnación de Piccolo Daimaoh.

Página 5:

Viñeta 1:

Pasé fácilmente las preliminares, y tal como había planeado acabé enfrentándome a Son Gokuh en la ronda final. El público aguantó la respiración cuando la batalla comenzó. Entendí la verdadera naturaleza de la imagen de la que tuve dudas durante tres años. Aquella imagen se trataba del increíble poder que dormía en su interior. Mi espíritu sintió al instante su extraordinaria fuerza. Luego, en eventos posteriores supe que ésa era la fuerza que definía a los saiyajins, los guerreros más fuertes del universo. Pero eso no ocurrió hasta mucho tiempo después. Intenté llevar ventaja durante toda la batalla.

Viñeta 2:

El poder de Son Gokuh era algo fuera de lo común. Durante la primera parte del combate, mi aplastante superioridad no había cambiado. Sin embargo, y aún hoy me pone de mal humor recordar esto. Caí en su trampa. Él intentaba rescatar con éxito a Kami al que había atrapado en una botella con mi contra-mafuba. A partir de ahí, la balanza de la batalla giró a su favor. Llegados a este punto, yo ya no tenía nada que hacer. Al final de la feroz batalla yo estaba destinado a perder.
Fue una absoluta derrota.

Viñeta 3:

Era sólo cuestión de tiempo acabar como mi padre Piccolo Daimaoh. Pero Son Gokuh me libró de dicho destino. Mi magullado cuerpo estaba sobre el suelo y yo nisiquiera era capaz de ponerme en pie por mí mismo. Entonces, él me suministró una senzu. ¡Salvándome la vida! ¡¿Qué clase de persona era la conocida como Son Gokuh?!

Página 6:

Viñeta 1:

Me fui, completamente derrotado y pensando en mis heridas curadas.
Eres un completo... ¿Intentas mostrarme tu compasión...? Eres un completo... ¿Estás diciendo que no es un problema que resucite por segunda vez? ¿Qué diablos te crees Son Gokuh? "Imbécil" es la única palabra que te define.
¡No soy un tigre desdentado! Puede que intentes mostrarme tu compasión, pero todo lo que has conseguido es aumentar mi odio. Tan pronto como mis ansias de venganza surjan de nuevo, volveré a intentarlo.

Son Gokuh ha llegado a ser mi mayor calvario. ¡Hasta que le pudiese demostrar que había sido derrotado por casualidad, no podría estar tranquilo! ¡Debo hacer que se arrepienta de ser tan estúpido como para darme una senzu!

Viñeta 2:

El destino es un gran misterio, ahora me encuentro entrenando al hijo de Son Gokuh, mi mayor enemigo... Aún no sé cómo me siento haciendo esto. Para derrotar a aquel saiyajin, acabé matando a Son Gokuh con mis propias manos. Desde los cinco años de mi derrota hasta hoy había procurado entrenar únicamente para acabar con Son Gokuh.
Sin embargo, la forma en la que él murió no era la que yo quería. Las cosas entre nosotros aún no están resueltas. Hasta que él vuelva a la vida debo proteger este planeta de la amenaza de los saiyajins. A menos que entrene a Son Gohan, de sangre saiyajin, hasta tal punto que pueda luchar a mi lado, no tendré posibilidades de ganar. Si ése era mi destino, lo defenderé con la cabeza bien alta. ¡¡En el nombre de Piccolo Daimaoh!

FIN


High pride!! The saiyan prince Vegeta (誇り高き!! サイヤの王子ベジータ):

Descargar en inglés: http://desirecampbell.com/img/project/dbzsidestories/dbz_outside_stories_2_high_pride_saiya_prince_vegeta.zip


Lonely future warrior!! Trunks (孤独の未来戦士!! トランクス):

Descargar en inglés: http://desirecampbell.com/img/project/dbzsidestories/dbz_outside_stories_3_lonely_future_warrior_trunks.zip

HECTOR4
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://dragonball2ndepoque.foros-invision.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.